Saltar al contenido
GANAR DINERO GRATIS

Toluna: Encuesta

Toluna PARA GANAR DINERO GRATIS

Toluna: Características más importantes para ganar dinero

Toluna Si vives en Espa√Īa y buscas una forma de ganar dinero en efectivo a trav√©s de encuestas, te propongo toluna. Es una plataforma totalmente completa y, adem√°s, tiene una comunidad de consumidores totalmente en√©rgica.

Además, toluna ha ofrecido en estos días nuevos enfoques como una opción para pagar las recompensas y esto lo convierte en una de las páginas de encuestas más populares entre las personas que usan este tipo de página. Una página 100% respaldada. Ahora proporciono una explicación para mejorar cómo funciona la toluna.

Descripción: toluna es una página web de encuestas pagas. Es una red de Internet que se dedica a crear su opinión escuchada. Informe a los líderes de la arena sobre servicios y productos lo que vio y gane regalos o monedas al completar encuestas en línea.

Mi valoración: excelente

Pago verificado: sí. Debajo puedes ver una evidencia.

Lengua espa√Īola

Por otro lado, puede expresar sus pensamientos a trav√©s de votos r√°pidos y cr√≠ticas creadas a la vez en toluna. Permita que otros seres humanos entiendan lo que cree que estudi√≥ y descubra si asumen lo mismo. Los votos r√°pidos y las revisiones que cree en toluna tambi√©n se pueden incluir en su propio blog o sitio web no p√ļblico. Todas las ofertas que se ofrecen al utilizar el sitio de internet de toluna son sueltas. Adem√°s, obtendr√° puntos por participar en muchas de las actividades de toluna.

Período de la encuesta: las encuestas de toluna generalmente duran entre 15 y 20 minutos. Cuanto más larga sea la encuesta, mayores serán los factores que le brinden.

Premios: recibir√° premios en forma de puntos que pueden canjearse por todas las formas de premios, desde boletos para rifas para nuevos gadgets o vacaciones, cupones para una gran variedad de tiendas (zalando, amazon, decathlon, itunes, spotify, pull & soportar, etc.) o incluso monedas.

Algunos ejemplos de obsequios: un vale de regalo de 10 ‚ā¨ para markt de medios (40,000 puntos), 15 ‚ā¨ para fnac o decatl√≥n (60,000 puntos) y 35 ‚ā¨ con la ayuda del cambio de instituci√≥n financiera (140,000 factores).

T√©cnica de pago: paypal (para reunir ‚ā¨ 35 quieres ciento cuarenta y cinco, 000 factores)

Referencias en toluna: ganas 500 por cada amigo que invites.

Sorteo de mes a mes: al canjear 500 puntos ingresa el sorteo de mes a mes. Existen numerosas rifas de diferentes cantidades siendo el primer premio de dos, 000 euros.

Pa√≠ses universales: espa√Īa

 Encuestas de Toluna a través del  teléfono móvil

La ganancia de toluna es que puede hacer las encuestas tanto en la PC como en su tel√©fono celular. Para Android puede haber una aplicaci√≥n (no reconozco si tambi√©n hay para iphones) y es muy √ļtil realizar encuestas junto con su celular. Entonces, mientras est√° en la carretera, en el autob√ļs, en el metro o en todas partes, puede ganar dinero haciendo las encuestas.

Para instalar el software, visite google play y busque la frase toluna. Puede percibir la utilidad con una “t” en un pasado hist√≥rico azul. O si ya no, puede descargar inmediatamente desde aqu√≠. Debajo

 DESCARGA TOLUNA

Regalos que se pueden ganar en Toluna desde casa

Toluna tiene un cat√°logo de premios de la m√°xima variedad. Puede solicitar vales actuales para media markt, itunes, nikestore, decathlon, fnac …

Con cuarenta, 000 factores, por ejemplo, podría obtener un cupón de regalo de 10 euros para mediamarkt. Como el que obtuve, te mostraré dentro de la siguiente imagen.

regalo toluna
Regalo toluna

Por fin ha llegado PayPal a Toluna para cambiar el panorama

Es la noticia de que muchos estaban listos en toluna. Ahora podemos canjear factores a través de PayPal. Hasta ahora, si desea acumular efectivo, tendrían que acumular numerosos puntos para adquirir mediante transferencia de institución financiera. A partir de octubre de 2017, puede acumular el uso de PayPal

¬ŅCu√°ntos puntos se necesitan para reunir con la ayuda de PayPal? Ochenta.000 puntos. Con ocho mil factores puedes canjear un premio de 20 euros con la ayuda de paypal. Va a ser sinceramente uno de los premios m√°ximos exigidos ¬ŅQu√© tan r√°pido pago? Ocasionalmente, puede demorar hasta 2 meses (8 semanas).

 Las Opiniones final sobre Toluna y registro

Mi experiencia en el uso del sitio de internet¬† puede ser muy efectiva. Es una p√°gina web que respaldo a todas las personas que desean ganar un poco de dinero comentando sobre numerosos temas. Adem√°s, puede haber un segmento de “ofertas” en el que podr√≠a obtener mayores factores para registrarse en diferentes p√°ginas, o sin duda para viajar a otros o realizar compras. Es por eso que dije al principio que es una de las p√°ginas de encuestas m√°s completas que reconozco.

En caso de que tenga dudas acerca de ser parte de toluna, le sugiero que ingrese desde aquí y abra una cuenta. Entonces ya está en tus manos hacer encuestas adicionales o menos. Saludos y que espero que este disco haya sido beneficioso para ustedes.