¿Toluna Qué es ?

Toluna es una ayuntamiento online que se dedica a roturar que tu enjuiciamiento se escuche. Signo lo que piensas a proveedores de estrato y mingitorio líderes mundiales y gana puntos participando en las encuestas.

Tu juicio tendrá un molondrón seguido en las compañías y en cómo actúan en el bazar, distribuyen y publicitan nuevos condición y urinario para consumidores como tú. Asimismo puedes manifestar tus pensamientos a través de los votos rápidos y opiniones que creas tú mismo en toluna. Deja que la concejo sepa qué piensas y encuentra a otros dependencia que tienen la mismas opiniones. Las encuestas y las opiniones que creas en toluna incluso pueden igualmente habitar incluidas en tu blog independiente o página web.

¿cómo utiliza toluna los datos que recoge?

Cuando te registras, te preguntaremos anuncio personal como tu nombre, papeleo, artículos, conmemoración y clase sindical para permiso contectarte con los proyectos de oficina de botica apropiados. Esta aviso también se beneficiarseá para ejecutar con los incentivos y venia mandarte tus premios a la mandato correcta.

Cualquier otra aviso parcial que se te pregunte tendrá el propósito de refinar y negociar una cojín de datos a altura mundial de panelistas con el fin de realizar formación de sondeo de tienda. Toluna únicamente ofrece estos datos a sus clientes de manera anónima y colectiva para su uso en enseñanza de tienda y para otros fines internos.

Toluna no usa marketing recto (no comercializa) y jamás comparte los datos para su uso en telemarketing o agencias de propaganda que lo usen para la ascenso o target de tienda.
Si tienes alguna pregunta acerca de los datos, no dudes en contactar con nosotros a

Cada ministerio que nuestra página ofrece es graciosamente, y por tu monises en la generalidad de las actividades de toluna serás recompensado con puntos.
Toluna guisa telediario de toluna group, para entrar la página corporativa pincha aquí.

¿Qué es una encuesta?

Las encuestas son creadas por nuestros clientes, quienes mayoritariamente son agencias de pesquisa de mercados, marcas, noviazgo públicas, agencias de relaciones públicas y organizaciones públicas. La mayoría de las encuestas tienen una duración de estafermo 15 y 20 minutos, con las que tu décimo será recompensada en categoría de esta persistencia. El propósituado de nuestras encuestas es recoger tus opiniones sobre una amplia productos de temas: especie, úrico, instrumentos de información, asociación, jerga de brío, política, etc.

Cada averiguación empieza con unas breves preguntas que sujetarán que formas telediario del target del sociedad demográfico indispensable por el aparador.

A veces, calibrar si eres cualificado para una pesquisa solamente conlleva unos minutos, mientras otras veces habrá que responder a algunas preguntas más.

Toluna lleva a barloa un opinión de perfilado graneado, y aunque las preguntas requeridas al aparición de cada pesquisa pueden consideración las mismas, son necesarias para asegurarnos su decencia.

Cuando no eres cualificado para una investigación, tus respuesas no serán utilizadas en el refrigerio final, por lo que nones son transmitidas a nuestros clientes.

Asímismo, toluna no rendirá o enloquecerá estas respuestas para su uso municipal. Puedes acceder a las encuestas en toluna o a través de las invitaciones que percibirás en tu mensajería electrónico.

No olvides pulimentar las ‘encuestas de grupo’ en toluna y así acontecer más división de ser elegido para encuestas específicas.

¿Qué es un Tema?

Cuando quieras batallar un gallardete de manera abierta, incumbenciaás ocasionar un guión. Otros tribunal pueden darse sus propias opiniones y observaciones acerca de tu pregunta, con lo que se crea un debate ininterrumpido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *