Saltar al contenido
GANAR DINERO GRATIS

tarjetas de crédito Gane dinero con recompensas

tarjetas-de-credito

Tarjetas de crédito. Hoy en día, la mayoría de las compañías de tarjetas de crédito ofrecen varias tarjetas de crédito de recompensas diferentes que las personas pueden solicitar, incluyendo reembolso de gas, recompensas de viaje y tarjetas de crédito de devolución de efectivo.

Las tarjetas de crédito de recompensas son similares a las tarjetas de devolución de efectivo. Básicamente, acumulas puntos hacia una estructura de recompensa, en función de cuánto uses la tarjeta durante un período de tiempo.

Si realmente desea acumular puntos, puede utilizar su tarjeta de crédito siempre que sea posible. No significa gastar dinero sin razón. Significa que debe usar su tarjeta cada vez que realice una compra.

Las tarjetas de crédito de recompensas pueden ser una gran herramienta que permite a los gastadores sabios ganar dinero por no hacer absolutamente nada. Se trata de saber cuándo y cómo usarlos.

Sin embargo, las tarjetas de recompensas no son para todos y si va a aprovechar las tarjetas de recompensas, es importante comprender si estas tarjetas son adecuadas para usted. Recuerde que las tarjetas de crédito de recompensas generalmente tienen una tasa de interés más alta y algunas de ellas tienen una tarifa anual.

Las personas que saben que pueden pagar sus saldos en su totalidad cada mes pueden tener estas tarjetas. Los consumidores que tienen problemas para realizar pagos deben buscar una tarjeta de crédito de baja tasa de interés.

¡No pongas recompensas en peligro!

Tan fácilmente como vienen los puntos, pueden desaparecer. Si se atrasa en el pago del mes, puede perder las recompensas de ese mes. Y si su tarjeta está predeterminada, todos los puntos desaparecerán.

Las tarjetas de crédito de recompensas son ventajosas si usa las recompensas. Es inútil tener una tarjeta de crédito que le otorgue millas aéreas si nunca vuela. Lo primero que debe pensar al elegir una tarjeta de crédito de recompensa es cuán útiles serán las recompensas.

Si la tarjeta de crédito le otorga puntos que solo se pueden usar en ciertos proveedores, asegúrese de realizar compras en estos proveedores antes de solicitar una tarjeta de crédito.

El tipo más generalizado de recompensas son las recompensas de devolución de efectivo.

Cuando solicite una tarjeta de crédito que ofrezca recompensas de reembolso en efectivo, descubra cómo se descargan las recompensas. Algunas otorgan recompensas en forma de cheque, mientras que otras agregan recompensas a su cuenta.

Al elegir una tarjeta de crédito de recompensa, debe prestar atención al costo de una tarjeta de crédito. Evite las tarjetas de crédito que cuestan más de lo que benefician.

Tarjetas de crédito, elija una

Elija una tarjeta de crédito de recompensa que le permita acumular una cantidad ilimitada de recompensas que nunca se agoten. Puede perder algunas o incluso todas sus recompensas, si la tarjeta de crédito limita la cantidad de recompensas que puede obtener o el período de tiempo en que puede usarlas.

Por lo tanto, las recompensas son una especie de incentivo material para usar tarjetas de crédito. Antes de solicitar una tarjeta de crédito, asegúrese de comprender el programa de recompensas y de qué manera se acumulan las recompensas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)