Saltar al contenido
GANAR DINERO GRATIS

Mantenga efectivo en sus facturas de comestibles para ganar dinero

Mantenga efectivo en sus facturas de comestibles

Mantenga efectivo en sus facturas de comestibles.¿Cómo es su factura de la compra de un mes a otro? ¿Está gastando más de lo que le gustaba cada mes? Si usted es como yo, salir a pasear esposa y madre, ir de compras y comer puede ser estresante y tiempo para comer.

Y, si colocar comida en el escritorio a una tarifa con descuento no siempre es suficiente, puede haber problemas de salud que juegan una característica.

¡Puede ser difícil encontrar comidas saludables que no agoten su bolsillo! Con algunas recomendaciones excelentes, puede ver las bendiciones que obtiene al mismo tiempo que comienza a comprar de manera inteligente y devorar en casa. ¡Realmente vale la pena!Mantenga efectivo en sus facturas de comestibles visible

Los siguientes son una mente tranquila para ayudarlo a comprar efectivo mientras visita la tienda de comestibles y mientras cocina en casa.

Sus facturas de comestibles olvidado

En caso de que haya olvidado u olvidado algún factor en la tienda, tenga en cuenta qué más puede usar. Por ejemplo, me olvidé de comer mantequilla (un alimento básico) y la sopa de papa se convirtió en el menú por la noche. Esa noche sustituí la mantequilla por aceite de oliva y funcionó de alta calidad.

Usa las sobras

Por ejemplo, cuando le sobran asuntos de la semana primaria, utilícelo en la siguiente. Use todas las ensaladas y las materias que puedan moverse incorrectamente, incluso cuando tenga que crear una comida de vanguardia que no siempre esté en su plan de comidas. Comidas desperdiciadas = monedas desperdiciadas.

¡Sea un cliente inteligente!

Recibo como cierto que, a menudo, los humanos no están preparados después de comprar alimentos y terminan gastando más dinero del que querían en ingredientes que no son saludables para ellos. ¡No olvide los asuntos en la información del plan de comidas (a continuación)!

En primer lugar, la preparación gana dinero trabajando desde casa. Pruebe los anuncios clasificados del vecindario antes de aprobar. Haga planes de alimentación coherentes con los boletines de esa semana.

Segundo, ¡sé flexible!

En estos días, al mismo tiempo que en una tienda de comestibles, vi una pechuga de pollo completamente única y brillante. Se convirtió en $ 1, 48 / lb, lo que supuso un ahorro de $ 1,41 / lb. de lo que normalmente cobran. Después de verlos, nunca había vendido la pechuga de gallina cortada y ya no era una de las mejores variaciones mientras las evaluaba como pechuga normal. Entonces, le pedí al tipo que estaba detrás del mostrador de carnes rojas. Explicó que había un pequeño hueso en la espalda de la carne que probablemente no tiene problemas para reducir o eliminar. ¡Me compraron! Después de cocinar la carne para hacer comida, ¡asumo que sinceramente me gusta más esta carne menos costosa! Se volvió más jugoso de lo que salen mis pechugas de gallina normalmente hervidas.

1/3, ¡no visites las tiendas con hambre! ¿Por qué parece que estás corriendo a la tienda y tan pronto como allí, mientras buscas comida, entiendes que tienes mucha hambre? Esto casi asegura que invertirá dinero en ingredientes que ya no desea y que probablemente ahora no sean saludables para usted.Mantenga efectivo en sus facturas de comestibles

Estar preparado

Mientras compra alimentos, elija un momento en el que no se sienta apurado. ¡Esto puede ayudarlo a permanecer más alto en su lista y consumir comidas más altas!

Tenga grapas a mano

Aquí hay una lista de cosas que debe tener para cocinar y hornear. Estos son los artículos que he observado más beneficiosos. Hojee la lista y decida qué dispositivos usa su propia familia, luego agregue y reste objetos según tengan sentido para usted y su familia.

Miel
harina blanca
Harina de trigo
arina de maíz
Avena breve
Manteca o manteca de cerdo
Aceite (las semillas de oliva o de uva son excepcionales)
Papas
Levadura
Verduras congeladas (algo tiene un precio razonable y le gusta a su propia familia)
Mostaza
azúcar blanca
azúcar morena
Vainilla
Hierbas / especias (como ajo, comino, jengibre, perejil, orégano, etc.)
Cubitos de caldo (pájaro)
Migas de pan
Salsa de soja
salsa Worcester
Mantequilla (bañera)
Barras de mantequilla
Maicena

¡Empiece a planificar su comida! Ahorrar el dinero

¿Qué es un plan de alimentación? Un plan de alimentación es precisamente eso, armar un plan de alimentación. Determina lo que vas a comer y colócalo en ejercicio. Hay varios motivos para tener un plan de alimentación. Esas son algunas de esas razones y por qué pueden ser cruciales.

¡Guarde el dinero a través de un plan de comidas! Haga un plan de alimentación estable con los componentes. Colocar recetas y comidas juntas para que los ingredientes no se desperdicien debido al hecho de que no se quieren y, por lo tanto, no se usan.

Mantenga el tiempo mediante el uso de un plan de compra y listas, incluso cuando visite la tienda de comestibles, puede tener una lista para elegir y nada de objetos inútiles o de alto precio.

Pasen más tiempo juntos en familia: con un plan de alimentación, podrá comer más en casa. La hora de la cena es una posibilidad de primera clase para hablar y pasar tiempo juntos. ¡Aprovecha esto!

Ahorre fuerzas: con un plan de comidas, hará menos viajes al supermercado. Un plan de alimentación le permite evitar considerar qué puede preparar para la cena esa noche, qué componentes sigue deseando y una forma de prepararlo. UNA

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)