Spark Profit Comercio virtual, beneficio real.

Diviértete ganando ingresos semanales adicionales en tu tiempo libre jugando a nuestro exclusivo juego de predicción de precios. Aprenda cómo se mueven los mercados financieros con datos reales y en vivo. Aprende habilidades comercializables gratis con Spark Profit .
¡Spark Profit ha otorgado más de US $ 375,000 a jugadores en 100 países! Para unirse a ellos, todo lo que necesita hacer es:
① Registrarse para obtener una cuenta gratuita
② Hacer predicciones, para ganar o perder puntos
③ Obtenga suficientes puntos para el final de la semana y gane dinero
(Para las últimas estadísticas de pago, consulte https: / /sparkprofit.com/stats/) ¡

No podría ser más simple! Cuantos más puntos tenga, mayores serán sus ingresos e incluso llevaremos más del 95% de sus puntos a la próxima semana, para ayudarlo a ganar semana tras semana.

SparkProfit realmente es lo más inteligente que puedes hacer con un minuto libre!

Juega donde y cuando más le convenga
Aprende a FX comercio, materias primas, índices bursátiles y las monedas cripto
El mundo más fácil de usar interfaz de comercio
tutoriales inglés sencillo para ayudarle a construir sus habilidades
historial verificado puede ampliar sus opciones de carrera  de Spark Profit

Sobre nuestro modelo de negocio:

¿Por qué le pagamos por aprender a comerciar? Porque hemos descubierto cómo usar las predicciones generadas por todos, particularmente nuestros principales predictores, para intercambiar nuestro propio dinero por una ganancia. Aseado, ¿eh? No paga nada y no se arriesga, mientras convertimos su tiempo libre en recompensas reales.

Acerca de “Identificar permiso

Puede notar que nuestra aplicación le solicita acceder a su identidad. Esto era necesario para admitir notificaciones push a través de la mensajería en la nube de Google para Android (GCM). Prometemos que no almacenamos esta información. La privacidad del usuario es muy importante para nosotros y prometemos que no almacenamos, compartimos ni utilizamos esta información de ninguna otra manera.

Notas importantes:

debe ser mayor de 18 años para registrarse. Se puede requerir prueba de identidad. Sus activos NO están en riesgo por el uso de SparkProfit. Se aplica un pago mínimo. Sus recompensas se financian con nuestras propias actividades comerciales y de ventas. Patentes pendientes.spark download  DESCARGA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *