Saltar al contenido

Socialpubli.

SocialPubli. ingresos con tus redes sociales

GANA DINERO CON TUS REDES SOCIALES

SocialPubli Como emblema, es una ventaja tener la oportunidad de darse a conocer a través de las redes, pero como consumidor también puede beneficiarse. Y es que ahora puede obtener ingresos junto con su forma de redes sociales para socialpubli.

 Conecta marcas con personas influyentes

En consecuencia, ayudamos a los anunciantes a localizar personas influyentes capaces de comprender su visión y hablarla en sus redes sociales mientras se ganan la vida.

Como puede ver, es factible ganar dinero en Instagram, así como en Twitter, Facebook, LinkedIn, YouTube o tal vez junto con su blog. Simplemente debe registrarse como un influencer en la plataforma, hacer un hipervínculo a sus redes sociales y ver cómo se le envían las campañas de anunciantes.

No es necesario que tenga muchos fanáticos, valoramos la comunidad y la credibilidad que tienen las microinfluencers, por lo que estaremos encantados de contar con usted y nuestros anunciantes también.

Su funcionamiento es muy sencillo.

Una vez registrado como influencer, debe vincular sus redes sociales a la herramienta e incluir la información sobre sus pasatiempos para poder enviarle campañas alineadas para su perfil.

Las categorías que elija son las que el anunciante elegirá más tarde, por lo que debe ser honesto con la elección y anotar las que puedan estar honestamente asociadas con sus perfiles.

Una vez que haya preparado todo para prepararse para ganar dinero, simplemente tiene que anticiparlos para buscar un perfil de influencia como el suyo y le notificaremos que tiene una nueva campaña de marketing en su perfil.

Cuando las campañas lleguen a usted, vaya directamente a las pinturas, tan pronto como haya enviado su mensaje, el anunciante lo evaluará, solicitará cambios o se basará en sus necesidades. Después de publicar y verificar el contenido, depositaremos el efectivo en su cuenta.

¡REGÍSTRATE YA Y EMPIEZA A GANAR DINERO!

 

REGÍSTRATE

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)