Tener éxito en Shopify Es posible que no sepa que hay muchas otras aplicaciones y conexiones de software que puede integrar con su tienda Shopify. Con todos los diversos programas que se agregan cada mes, es probable que incluso esta lista, actual en el momento de la redacción, esté desactualizada cuando llegue este libro.

Pero si comprende algunos de los programas que ahora están disponibles, podrá encontrar más de lo mismo en los programas más recientes ofrecidos, o simplemente versiones más nuevas de los mencionados aquí. Por lo menos, cuando haya completado este capítulo, debería poder saber dónde buscar aplicaciones complementarias que harán que sea mucho más fácil administrar su tienda Shopify.oberlos

Contabilidad: para administrar su tienda Shopify

La contabilidad es una de las partes más importantes de la gestión de su negocio. Debe realizar un seguimiento de lo que está gastando y de cuánto, para poder realizar ajustes que harán que su negocio sea lo más rentable posible.

Además, necesitará un seguimiento directo para informar sus impuestos y tener todo su papeleo en orden si necesita defender su contabilidad en una auditoría. Afortunadamente, Shopify se puede integrar con algunos de los mayores paquetes de software de contabilidad de terceros como Quickbooks, Freshbooks, Xero y más.

Gestión de inventario:para Shopify

también necesitará una forma de realizar un seguimiento de su inventario y las herramientas que ofrece Shopify pueden no tener todas las funciones que necesita. Puede automatizar el proceso de reposición de inventario tan poco o tanto como desee.

Puede realizar un seguimiento de la frecuencia de las ventas de artículos para obtener recomendaciones sobre cuáles necesita reponer de inmediato y cuáles puede preocuparle más adelante porque las posibilidades de venta son menores, e incluso puede automatizar el proceso de ordenando si quieres. Cualquiera sea la configuración de administración de inventario que prefiera, puede encontrar una solución de software que la proporcione.

Servicio al cliente:para las posibilidades de venta

cuando se trata de servicio al cliente, desea hacer un esfuerzo adicional. Necesita que las personas sientan que pueden ponerse en contacto con alguien si tienen un problema porque de lo contrario, es posible que no le compren en el futuro.

Hay una serie de soluciones automatizadas que puede integrar en su tienda Shopify que harán que su servicio al cliente sea mejor y más fácil de administrar. Desde los sistemas de comentarios y comentarios hasta el soporte de chat en vivo, hay muchas formas en que puede integrar aplicaciones de terceros para hacer que su servicio al cliente sea excelente.

Administración de

redes sociales : la administración de redes sociales no es solo una buena idea en el negocio en línea de hoy, es absolutamente vital para el éxito de cada sitio web de comercio electrónico. La administración de redes sociales es definitivamente uno de los aspectos de su sitio que tiene las herramientas más automatizadas asociadas.

Independientemente de las plataformas de redes sociales que esté utilizando, probablemente haya una aplicación compatible con su tienda Shopify, y para las principales, hay muchas. Shopify ya tiene algunas herramientas integradas de Facebook y Twitter disponibles.

Marketing:otra cosa con la que puede necesitar ayuda adicional

marketing es otra cosa con la que puede necesitar ayuda adicional. Debido a que el marketing es importante sin importar en qué tipo de negocio se encuentre, pero difícil de administrar si es un sitio web de comercio electrónico de una sola persona, las herramientas automatizadas que lo ayudan a comercializar sus productos son definitivamente una ventaja. A menudo, el marketing se combina con las redes sociales, pero también puede haber otras vías que está buscando.

Ventas:debe implementar algunos programas de terceros compatibles

Si desea crear más ventas, debe implementar algunos programas de terceros compatibles que se concentren en cosas como aumentar las ventas de un cliente, o darles opciones de compra impulsiva, así como cosas como programas de fidelización de clientes que hacen que quieran volver.

Informes:herramientas de informes que ya están integradas

Definitivamente, hay algunas herramientas de informes que ya están integradas en su tienda Shopify, pero si desea obtener más información de la que proporcionan estas herramientas estándar, es posible que tenga que instalar aplicaciones de terceros que le brinden informes más completos.

Cosas como lo que vieron sus clientes antes de realizar una compra, cuánto tiempo pasaron en la página de compra, qué productos omitieron y, definitivamente, de dónde vinieron para llegar a su sitio, son todos los detalles que puede recopilar y analizar para hacer su Números de ventas superiores.

Envío: ya integrados en la tienda

Shopify probablemente tenga uno de los mejores programas de envío ya integrados en la tienda. La forma en que funciona es la siguiente: un cliente le compra un artículo, incluido el costo de envío. Luego, compra la etiqueta de envío con franqueo incluido en Shopify con un descuento, y el monto del descuento depende del plan en el que esté inscrito actualmente, y envía el artículo de su cliente en su camino. Sin embargo, si no desea utilizar las herramientas de envío integradas por cualquier motivo, Shopify le permite configurar sus propias opciones de envío personalizadas.

Misceláneos Herramientas:que se pueden integrar en Shopify

boton de registro

existen demasiadas herramientas que se pueden integrar en Shopify para incluir una lista aquí, pero lo que podría ayudarlo aún más son algunas sugerencias sobre dónde puede encontrar estos programas. Uno de los recursos más ricos está en el foro de usuarios de Shopify.

Probablemente hay cientos de hilos con programas que se pueden integrar en Shopify, y si tiene una pregunta en particular, hay otros usuarios de Shopify allí, algunos de ellos con muchos años de experiencia, que pueden ayudar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *