Saltar al contenido

Cinco resoluciones de año nuevo para personas con base doméstica

resoluciones de año nuevo

Resoluciones de año ¿Eres un empleado basado en casa totalmente? Ya sea que opere o no su propia empresa comercial o trabaje desde su casa como empleado de un acuerdo, usted lleva una existencia agitada. Por esta razón, puede haber muchas cosas que desea o desea hacer. Los nuevos 12 meses son el momento adecuado para establecer y alcanzar sus sueños. Entonces, si no ha tomado una nueva decisión de 12 meses, pero consiga esto ahora. Si quieres algunas ideas, sigue leyendo.

1 – crea una oficina en casa

Muchos trabajadores a domicilio trabajan correctamente desde su propia PC familiar o desde la mesa de la cocina. Esto funciona, sin embargo, intente desarrollar un espacio de trabajo para usted. Cuando tenga una habitación libre, transfórmela en el lugar de trabajo de su propiedad. Preserve el colchón de repuesto dentro de la habitación donde debe ir la familia, pero cargue una computadora portátil, un escritorio, una silla de trabajo, un teléfono, etc. En caso de estar restringido en el espacio, desea suponer fuera de la caja. ¿Tienes un vestidor que casi nunca usas? Instale un excelente dispositivo ligero y vuelva a trabajarlo en su oficina privada.

Si tiene un lugar de trabajo doméstico, que es una vecindad aislada personal en la que podría trabajar, posiblemente deba mejorar su productividad.

2 – crea un espacio de oficina en casa

Si bien se le da la posibilidad, un trabajador totalmente basado en el hogar debe tener una oficina doméstica. Esta es una habitación con una puerta que funciona. Ya sea que desee o no estar en el teléfono celular con clientes o tener un ambiente tranquilo para trabajar, se necesita una habitación separada. De ruta, es posible que ya no tenga una habitación de cama libre o incluso un armario para convertir. Si ya no, haga un área de oficina en casa.

Un área de oficina en el hogar es muy similar a una sala de oficina. En casos máximos, simplemente te falta la puerta. Dependiendo de la forma en que pinta actualmente desde casa, esto puede contener algunas compras. ¿Tiene una computadora portátil, pero no tiene escritorio? Compra uno. En lugar de limpiar su computadora portátil todas las noches para la cena, abandone su trabajo por su escritorio. Incluso en caso de que deba colocar esa mesa dentro de la esquina de su vivienda, dormitorio o cocina, todavía tiene un espacio que puede ser personal.

3 – busca diferentes oportunidades rentables

Como se indicó anteriormente, los empleados totalmente locales están disponibles en algunos codecs únicos. No importa si trabaja o no para usted o para otra persona, generalmente está buscando otras posibilidades de ganar dinero. Con el sistema financiero de estos días, no hay ninguna garantía. Los que creían que tenían una actividad relajada ahora se están ubicando dentro de la línea de desempleo. Simplemente porque hace negocios desde casa, ahora no significa que no se pueda manifestar a usted. Entonces, relajó su destino financiero para resoluciones de año nuevo.

En frases de inspección de diferentes oportunidades beneficiosas, por lo general, suponga fuera de la caja. ¿Hace atención al cliente para ganarse la vida desde casa? No olvide utilizar sus competencias escribiendo opiniones para empresas, comenzando su propio sitio web o blog, y así sucesivamente. ¿Escribes contenido web desde casa? Además de escribir para los clientes, escriba usted mismo resoluciones de año nuevo.

Cuatro: cree un cronograma para la limpieza

Correr desde casa es de alta calidad, sin embargo, presenta muchas situaciones exigentes. La gente a la que no pintan las pinturas fuera de la casa debería temerle a ese fregadero completo de platos, pero lo hace porque puede verlo cada vez que se da vuelta. Todos los empleados basados principalmente en el hogar deben tener un horario separado para la limpieza, de modo que ahora no afecte su trabajo en el hogar. En caso de que ya no tenga uno, conviértalo en su resolución de año nuevo.

5 – proporciona más tiempo a tu familia

Máximum comienza a trabajar desde casa para pasar más tiempo con un círculo de familiares, sin embargo, no se ejercita continuamente según lo planeado. Algunos están tan sorprendidos de ver cuán suaves son las millas para ganar dinero en línea que no necesitan evitarlo, pero usted debe hacerlo. Si tiene un problema con correr demasiado, use la decisión de su nuevo año para posicionar un impedimento. Cierre su computadora portátil a una hora fija cada día. llᐈ