Saltar al contenido

Reclamo de mesotelioma 2021

reclamo de mesotelioma 2021

¿Tengo un reclamo por exposición al asbesto por mesotelioma?

Categoría: Abogados de cáncer de pulmón por amianto. Reclamo de mesotelioma 2021
Si cree que se ha lesionado o ha sufrido un efecto secundario grave por la exposición al asbesto, es posible que tenga derecho a una compensación. Solo un abogado con experiencia en mesotelioma por asbesto en California puede asesorarlo sobre si tiene o no un reclamo viable por exposición a mesotelioma / asbesto.

Veteranos y civiles

Durante las últimas décadas, más y más veteranos y civiles han presentado con éxito demandas por lesiones personales contra las empresas responsables de sus enfermedades por asbesto. Los familiares de las víctimas de mesotelioma que han muerto como resultado del mesotelioma pleural y otras formas de la terrible enfermedad han podido obtener una compensación monetaria sustancial mediante la presentación de demandas por homicidio culposo. de reclamo de mesotelioma 2021

Tipos de reclamos por mesotelioma y procedimientos de compensación

La compensación monetaria en los casos de mesotelioma se basa en los detalles del caso, las partes involucradas y las leyes que se aplican a su situación. Dependiendo de los detalles de su situación, su abogado presentará una demanda por mesotelioma por lesiones personales, una demanda por mesotelioma por muerte por negligencia o incluso ambas.

¡Visite Leyes sobre mesotelioma para obtener sugerencias!

Es mejor encontrar un abogado que se especialice en demandas por mesotelioma en lugar de un abogado que se concentre en su práctica en accidentes automovilísticos o negligencia médica. Si bien estos abogados pueden ser competentes, los casos de mesotelioma requieren un conocimiento muy complejo y específico del mesotelioma y el asbesto, que no todos los abogados de lesiones personales poseen. Si usted y su abogado presentan una demanda por lesiones personales, se buscará una compensación por lo siguiente:

Gastos médicos
Pérdida de ingreso
Perspectivas perdidas
Dolor y sufrimiento