Saltar al contenido

programa de afiliación

programa de afiliación

 

Programa de afiliación Una vez que su página web esté activada y contenga algunos artículos, puede comenzar a incluir algunos hipervínculos de afiliados. Pero recuerde, no puede tratar esto de la misma manera que lo haría con esos sitios web de áreas de interés micro que habían sido tan populares hace algunos años. ¡Se necesita delicadeza! No coloque hipervínculos de programa de afiliación en cada artículo de soltera.

No utilice banners para su página web hasta que esté utilizando una comunidad de anuncios de p.C para obtener beneficios adicionales. Los banners simplemente ya no funcionan. Alternativamente, debe crear publicaciones que puedan implicar únicamente la promoción de un producto en particular, sin que parezca que está vendiendo el producto.

Significa demostrar el uso del producto

Básicamente, esto significa demostrar el uso del producto de alguna manera sin hacer que su publicación parezca más que un anuncio. Como ejemplo, digamos que necesita promover algunos sistemas de cocina ciertamente interesantes. Puedes hacer un video de ti mismo preparando un plato que use el dispositivo y sugiera lo genial que es sin duda. (alternativamente, puede insertar el video de otra persona y simplemente comunicar lo genial que es en su artículo).

Luego, puede proporcionar un hipervínculo de programa de afiliación al producto al entregar su artículo.

No use pancartas o algo así, ya que no necesita parecer demasiado promocional, sin embargo, al mismo tiempo, no oculte cuál es el uso de un enlace asociado, porque realmente está en oposición a los términos de Amazon, y también puede molestar a los visitantes de su sitio.

Promocionaría un producto asociado

Entiendo que parece que no ganarás mucho dinero en efectivo, pero si promocionas hipervínculos asociados con más frecuencia que eso, los seres humanos los ignorarán y pensarán que eres todo sobre el dinero en lugar del disfrute del consumidor. A la larga, es posible que gane más dinero con menos anuncios, ya que un mayor número de personas visitará su sitio web en línea con frecuencia en anticipación del contenido reciente.

Asegúrese de encontrar la calidad de lo agradable con respecto a los productos que promociona. Si es posible, eche un vistazo a cada artículo usted mismo para que pueda estar seguro de que claramente funciona. Una ventaja adicional de probarlo usted mismo es la capacidad de publicar sus propias fotos y / o videos, si desea ayudarlo parece ser más fiel en su publicidad, como consecuencia, aumentar las ventas.

Además, asegúrese de vender productos en una amplia variedad de precios. Si solo vende productos de más de $ 100, los seres humanos se aburrirán de ellos. Ahora nadie puede pagar por derrochar objetos costosos con frecuencia. Asegúrese de incluir un artículo ocasional de $ 5 en la combinación.

Incluso podría decir: “¡No puedo confiar en lo barato que es esto!” y no se preocupe por la minúscula comisión que recibirá mientras vende un artículo de $ 5. Muchos humanos aparecerán pidiendo más que solo esa tarifa de $ 5, ¡y también ganarás dinero con lo que sea que compren!

Tecnología de visitantes del sitio

Posiblemente, la parte más difícil de este método es localizar el tráfico, pero incluso eso no es especialmente difícil una vez que conoces las diversas tiendas de redes sociales y la forma en que funcionan. ¡Es realmente menos difícil que nunca lograr que los visitantes del sitio accedan a un sitio de Internet!

Es una excelente idea tener presencia en todos los sitios sociales más destacados, incluidos:

• YouTube

• Pinterest

• Twitter

• FB

• Instagram

• Snapchat

familiarizado con las redes sociales

Si ya no está muy familiarizado con las redes sociales, es hora de intercambiar eso. En caso de que tenga éxito en línea en estos días, las redes sociales son absolutamente necesarias, excepto que está inclinado (y es capaz) de desembolsar grandes cantidades de dinero en anuncios pagados. Además, los anuncios pagos más efectivos en los últimos tiempos tienden a estar en las redes sociales, de todos modos. De cualquier manera, debe familiarizarse con todas las redes más importantes. Del programa de afiliación
Si necesita comenzar a estudiar cómo usar las redes sociales para promocionar sitios web de gran alcance, le recomiendo que descubra:

para ayudarlo a comenzar en las redes sociales

Este sitio web tiene una gran cantidad de artículos y tutoriales para ayudarlo a comenzar en las redes sociales. Si pasa más de un día en este sitio, estudiará los conceptos básicos de todas las plataformas principales de redes sociales en muy poco tiempo.
¿No necesita acceder a demasiados sitios web nuevos a la vez? Si solo necesita comenzar con un puñado de sitios web, primero está bien.

 Sitios en los que debe centrarse desde el principio

1. FB: ese es el Goliat de las redes sociales. Es crucial que se cree una página de fans en su sitio de Internet lo antes posible.

2. Pinterest: no hay muchos sitios web que puedan generar más tráfico que Pinterest, en particular si lo usa de manera eficiente. Publique con regularidad, publique material de contenido relevante, esto probablemente se volverá a fijar en abundancia y siga tantas facturas relevantes en su nicho como pueda.

3. Instagram: puedes haber estado esperando que Twitter sea el sitio web 0.33, pero realmente he descubierto que las cargas de Instagram son más efectivas que Twitter. No hay ningún “secreto y técnica” para Instagram, absolutamente. Simplemente siga a los clientes correspondientes, haga clic en Me gusta y comente sobre su material de contenido, y publique imágenes excelentes en una base cotidiana con hashtags relevantes. Es suave

Twitter podría ser el próximo en el que deba enfocarse, observado a través de YouTube, después de lo cual a otros les gusta Snapchat.
Tenga cuidado de hacer crecer sus redes sociales a un ritmo natural. En caso de que observe a demasiadas personas, haga demasiados comentarios, etc., demasiado rápido, podría ser expulsado.