Saltar al contenido

Préstamos De Emprendimiento 2020/2021

Préstamos De Emprendimiento

Préstamos De Emprendimiento:El reconocido director del consejo nacional de promipyme, porfirio peralta, reactivó la oferta económica y no monetaria de la entidad con la implementación de diversas aplicaciones centradas en la atención integral de las msmes, fundamentadas principalmente en 3 pilares fundamentales, financiamiento, escolarización empresarial y ayuda tecnica.

Modernización, fortalecimiento y desarrollo

Con la causa de vender la eficiencia, modernización, fortalecimiento y desarrollo de los pequeños y medianos establecimientos, los legítimos preocupados de que su objetivo sea mejorar su productividad y competitividad como enfoque para su inserción tanto a nivel regional como nacional y mundial. .

Peralta entregó que dentro de los próximos cuatro años promipyme afectará a más de trescientos mil grupos en el transcurso del territorio nacional, con el otorgamiento de rd $ 10 mil millones de pesos. Asimismo, la principal oferta se recibirá haciendo más eficientes los recursos contemporáneos de la organización, además de los aportes de nuevas autoridades, entre otros. Préstamos De Emprendimiento

Este año ofrecerán préstamos por un total de 3.500 mis pymes

Señaló que, en ese contexto, hasta el cese de este año ofrecerán préstamos por un total de 3.500 mipymes por un monto de alrededor de rd $ ciento sesenta millones de pesos; adicionalmente, podrán consistir en una experiencia piloto con 200 organizaciones pequeñas que tengan aproximadamente entre once y 50 personas similares a la región comercial, otorgándoles préstamos por un monto superior a los cien millones de pesos rd.

Porfirio peralta dijo que estas corporaciones obtendrán un transportista especial de capacitación empresarial comercial y asistencia técnica para convertir sus procesos de manufactura, mejorando la bondad de sus productos, sus niveles de productividad y el desempeño en sus fuentes humanas en el marco de los estándares de un proceso. Digno. Para Préstamos De Emprendimiento

Financiamiento otorgado

De igual forma, para la implementación de esos planes, se articulan, en torno al financiamiento otorgado, una comunidad con organizaciones representativas de las msmes y los sectores excepcionales relacionados.

Esos programas se iniciaron con la empresa renol muebles, con la intención de ser una de las modas para reflejar los resultados de este movimiento conjunto de diversos establecimientos que surgen en torno a la visión estratégica de un país de oportunidades para todos, como indica el sr. Presidente luis abinader.

Programa de financiamiento para el establecimiento de nuevas microempresas, con el objetivo de fomentar el desarrollo empresarial de hombre y mujeres que cuenten con los conocimientos y/o experiencias para emprender un nuevo negocio. de manualidades o otros

Contacto

Dirección: Avenida 27 de Febrero No. 522, próximo a la calle Caonabo, Santo Domingo, República Dominicana.

Teléfono: (809) 473-6089 ext. 256

Correo: kabikarram@bancasolidaria.gob.do

Si deseea contactar una de nuestras sucusales pulse aqui: Sucursales

SOLICITAR PRESTAMO

Requisitos para la solicitud de servicios

Cédula de Identidad

Presentar documentación que avale la experiencia y/o capacitación en el tipo de microempresa que desea instalar.

Poseer un local, casa propia  o alquilada para desarrollar dicho negocio.

Tener un inicial mínimo del 20% de la inversión total del proyecto a desarrollar.

Buenas referencias personales, morales y/o crediticias.

Procedimiento para obtener el servicio

Contactar o dirigirse a la sucursal de BS más cercana a tu negocio.

Canales de prestación del servicio

Presencial. Visite la sucursal de BS más cercana a tu negocio.

Horario de Prestación del Servicio

Lunes-Viernes 8:00am-5:00pm

Sábados 9:00am-1:00pm

Costo del servicio

Gratuito

Tiempo de respuesta del servicio