Saltar al contenido

Pinterest negocio para ganar dinero desde casa

Pinterest

Pinterest  Ahora que tiene todas las piezas, es hora de ponerlas colectivamente para formar un plan que podría cumplir con un paso a la vez para que construya a sus espectadores y beneficie al afecto masivo.

Paso 1: construye tu marca

El primer paso es construir tu emblema. Esto indica que debe asegurarse de que comprende “quién es usted” como empresa antes de abordar el interés. Esto es algo que debe ocurrir antes de comenzar en cualquier sitio web de redes sociales. Debe asegurarse de tener una “declaración de proyecto” clara que vincule todos sus productos únicos, publicaciones de blogs y deportes colectivamente.

Esto debería expresarse a través de un emblema que necesita sangrar a través de su diseño de red. Asegúrese de tener un sitio web configurado que tenga un lenguaje de diseño regular con la relajación de su marca y luego traiga ese mismo esquema de color y logotipo a cada uno de los sitios de redes sociales con los que se registra.

Es esta coherencia para garantizar al final que cada interacción con un cliente aumente la visibilidad de su emblema y permita construir su autoridad. Esto también puede ayudarlo significativamente a parecer más profesional, ya que mantiene las sensibilidades de diseño idénticas en todo lo que hace, en lugar de actuar ahora para no tener un enfoque preciso.

El lema de la mayoría de las organizaciones sobre el tema de la publicidad y el marketing en las redes sociales es “estar en todas partes” y la coherencia es fundamental con eso. Asegúrese de que su cuenta de Pinterest sea una cuenta de empresa comercial y vincule con su sitio de internet el uso del código que le proporciona Pinterest.

Paso 2: vincula tus deudas

Ahora tiene que hacer un poco de pinturas de preparación para asegurarse de que su trabajo sea lo más suave posible y para ayudarlo a usted mismo a cargar sin esfuerzo nuevo material de contenido en sus tableros de interés / proporción de usuarios entre sus facturas. Asegúrese de que tiene un enlace en su página de Pinterest propiamente dicha en su página de inicio e incluso no olvide incluir un widget en su barra lateral para que los visitantes de su sitio puedan migrar a Pinterest desde allí.

Del mismo modo, asegúrese de Twitter aproximadamente su página web de Pinterest y de que proporciones sus fotografías de Instagram en Pinterest. Puede usar IFTTT para instalar algunas de esas relaciones y así evitará mucho tiempo. Además, debe instalar la aplicación de Instagram en su dispositivo móvil y el complemento de Instagram para Chrome, cada uno de los cuales lo hará menos complicado con la intención de seguir agregando nuevo contenido.

Mientras tanto, use shareaholic para presentar botones de intercambio social en su sitio web, lo que permite a diferentes personas porcentaje de su contenido. Ese es, además, un muy buen momento para configurar pines de artículos enriquecidos con su sitio web para que los pines que se comparten fuera de su sitio de Internet tengan títulos e información debajo de ellos.

Paso tres: proporcione el costo

Ahora comienza la parte más crucial de su método de publicidad pinterest: la entrega de precios. Asegúrese de estar publicando contenido en pinterest a menudo y de que le haya dado algún tipo de “perspectiva” en sus foros en un esfuerzo por atraer realmente a su audiencia. Posiblemente se centraría en instantáneas inspiradoras, imágenes impresionantes o sugerencias e ideas. De ambas maneras, su tablero debe cumplir algún tipo de motivo y ser beneficioso para sus fanáticos.

Debe ser tan atesorado como para ser considerado básicamente como su “producto” personal y atraer a los visitantes en su propio beneficio. A veces, lo más eficaz es que luego haga un hipervínculo de sus fotos a los productos que está vendiendo, o intente que los humanos se registren en su lista de correo, etc. Asegúrese de elegir cuidadosamente las etiquetas que cargue en sus pines para que las personas puedan localizar sus fotos y escribir comentarios debajo para proporcionar contexto.

Los títulos deseables también pueden ayudar mucho. En caso de que no estés seguro de lo que funciona, entonces pasa un tiempo buscando en los foros que alentamos a pensar. También debe asegurarse de publicar contenido de precio de primera clase en su sitio web que los humanos puedan porcentaje a través de pinterest. Utilice los análisis para ver qué contenido está apareciendo bien y asegúrese de caracterizar imágenes atractivas para poder captar el interés y lograr que los humanos fijen y repinten.

Además, debe dedicar algo de tiempo a interactuar con la red y construir relaciones: lo que significa repintar el contenido que descubre de otros usuarios, publicar comentarios y enviar mensajes a sus fanáticos. Esto puede ayudarlo a construir más una relación con esos usuarios.

Paso 4: monetiza

La monetización es el paso que debería llegar al final, pero de ruta todavía es muy crucial. La mejor manera de monetizar su cuenta de pinterest es agregar su propia mercancía o decir sus ofertas en el texto debajo de sus publicaciones. Lo mejor de la promoción de mercancías a través de Pinterest es que el nuevo botón “comprar ahora” le permitirá vender de inmediato como una tienda de comercio electrónico.

En cualquier otro caso, use los pines del “producto rico” y úselos para preservar a sus visitantes actualizados con respecto a los gadgets que tiene en el inventario, el precio y dónde pueden mantenerlos. Más vital que estas ventas directas, aunque es simplemente construir su público objetivo y beneficiar su aceptación como verdadera para que pueda llevarlos a su sitio web cuando busquen servicios y productos como el suyo. Esto es mientras las redes sociales son las más simples, ¡así que no te impacientes y las alejes!

Últimas palabras

Ahí lo tienes: ¡eso es todo lo que probablemente quieras reconocer para comenzar a tener éxito en Pinterest! Genuinamente, sin embargo, el máximo conocimiento vital se producirá “en el trabajo” a medida que se someta al acto de publicar contenido y el uso de la herramienta. Cuando se registra por primera vez, puede parecer una plataforma complicada en primer lugar, sin embargo, rápidamente encontrará su equilibrio y en ese factor también puede ser muy divertido.