Saltar al contenido

Negocios Online ¿Por qué no ganar dinero de tus talentos mamá?

Negocios Online ¿Por qué no ganar dinero

Negocios Online. Me encuentro con mamás talentosas todo el tiempo. Las mamás que cosen hondas para bebés, ropa de lactancia, pañales de tela … Las mamás que hacen su propio cuidado a base de hierbas, bálsamos curativos y similares. (¡Tengo mucha envidia de las mujeres que son astutas como esta!)

Escribiendo planes de lecciones interesantes

O tal vez son realmente buenos diseñando el currículo de su escuela o escribiendo planes de lecciones interesantes. ¡Conozco mamás con grandes familias de niños adultos que podrían ganar un millón de dólares si escribieran un libro con sus secretos de éxito de crianza!

A veces les pregunto a estas mujeres si alguna vez han pensado en llevar su interés o pasatiempo a Internet para obtener algún ingreso. Por lo general, recibo respuestas como: «No sé lo primero acerca de cómo construir un sitio web». O «No tendría idea de cómo comercializar mi negocio en línea».

Sin embargo, es posible que tenga una gran cantidad de conocimiento en su cabeza que le podría hacer ganar dinero en Internet. O tal vez tienes una habilidad creativa como coser. Incluso si no tiene un producto físico para vender, aún puede ganar dinero comercializando en línea los productos de otras personas, ya sea a través de ventas directas, marketing de afiliados o envío directo.

¡Por qué no sacar el conocimiento de tu cabeza y llevarlo a un negocio que podría hacerte ganar algo de dinero!

Construir un negocio en Internet no es difícil, como suponen muchas mamás. Si no sabe cómo crear un sitio web, puede usar un editor HTML «Lo que ves es lo que obtienes». HTML es el lenguaje de codificación de los diseñadores web. Pero no tiene que aprenderlo para construir un sitio. Los editores HTML WYSIWYG son tan fáciles de usar como el software de procesamiento de textos. Si puede escribir un correo electrónico elegante o redactar una buena carta, puede crear un sitio web.

Algunos servidores de sitios web incluso incluyen plantillas de sitios web de aspecto profesional y hermosas fotos de archivo, por lo que ya no tiene que contratar a un diseñador web para obtener un sitio de aspecto excelente en línea.

Recursos en lĂ­nea para tĂş negocios online

Además, hay recursos en línea que pueden enseñarle lo que necesita saber para atraer tráfico a su sitio y comercializarlo usted mismo. ¿Por qué no preguntar en un tablero de mensajes de mamás en el trabajo en casa y ver qué recomiendan otras mamás en los negocios para aprender estas técnicas?

No permita que un presupuesto pequeño le impida comenzar un sitio web. Por menos de $ 25, puede comprar un nombre de dominio y alojamiento de sitios web por un año. A medida que comienza a obtener ingresos, puede reinvertir en otras herramientas y aprendizaje que lo ayudarán a aumentar sus ganancias.

Construir un negocio en Internet nunca ha sido tan fácil. No permita que el miedo o la falta de conocimientos técnicos le impidan alcanzar sus metas de ingresos. Comuníquese y solicite ayuda y pronto estará en funcionamiento.

Si te ha gustado Negocios Online ¿Por qué no ganar dinero de tus talentos mamá? compártelo en las redes sociales.