Saltar al contenido

Negocio Errores comunes que cometen los panaderos caseros

Negocio Errores comunes que cometen los panaderos caseros

NEGOCIO Caminar por su propia empresa comercial de repostería doméstica no siempre es fácil, y todo tipo de asuntos pueden cruzarse incorrectamente. Todo lo que puede hacer es examinar sus errores y cambiar la forma en que hace las cosas para que el aspecto igual no se vuelva a manifestar. Aquí hay una lista de algunos de los errores no inusuales que cometen las agencias de repostería casera. Con un poco de suerte, analizarlos ayudará a evitar que estos elementos se realicen.

5 errores no habituales del negocio de repostería doméstica

1. Sin llegar a la conclusión de que está en una empresa comercial:

Es muy fácil desviarse y olvidar que esto ya no es solo un pasatiempo. Ahora estás aquí para ganar dinero y hacer felices a diferentes personas. Esencialmente, debe tener la mentalidad de propietario de una empresa comercial y pensar de una manera excepcional.

2. Ahora no conserva la sintonía de todos sus precios, ya que es muy temprano en su carrera empresarial comercial, es claro tener la mentalidad de que llevar los ingredientes a su horneado no es parte de sus tarifas. Tan pronto como comience a ganar dinero con sus artículos horneados, debe conservar la música de cada costo. Incluso en caso de que no acepte como cierto con lo que recuperará el dinero en cualquier momento rápidamente, es una gran adicción entrar como propietario de un nuevo negocio. Anotar la totalidad incluso te hace sentir extra, como si fueras dueño de un negocio, por lo que esto te ayuda a tener la mentalidad ideal más rápido. También ayudará con los impuestos.

problemas con su oposición

Tres. Al tener demasiados problemas con su oposición, generalmente necesita saber quién es su competencia, sin embargo, es posible que no esté poniendo toda su conciencia y presión sobre esto. Tiene otras cosas de las que preocuparse aproximadamente para asegurarse del logro de su nueva empresa comercial. En lugar de pasar tiempo estresado por la oposición, dedique ese tiempo a publicidad y marketing y a hacer sus productos.

4. Esperando a que aparezcan clientes de la nada: no obtendrá clientes simplemente por el estado. Debe hacer que su empresa sea reconocida mediante el uso de comerciales, el uso de las herramientas que se le proporcionan con la ayuda de las redes sociales y hablar con los humanos. No es suficiente ser de primera clase en lo que haces; necesitas salir y hacer conexiones con la gente.

Espectáculos alternativos

Las ventas de pasteles y los espectáculos alternativos son una manera excepcional de tener su nombre y producto disponibles. Además importante para la palabra es que no puede depender estrechamente de su plan de movimiento. De vez en cuando vale la pena emprender al aire libre el campo e intentar nuevas formas de publicidad y marketing y dejar que los humanos reconozcan aproximadamente su negocio.

Cinco. Sin saber una forma de cobrar productos: fijar el precio de sus artículos caseros es una habilidad difícil de dominar. Es evidente que no es necesario que sus precios sean tan altos que los seres humanos no quieran comprar lo que necesita proporcionar, sin embargo, no desea que la tasa sea demasiado baja porque definitivamente perderá dinero en efectivo. No te preocupes mientras comienzas y esos preguntan por tus costos. Es un mal hábito comenzar a aplicar descuentos a todas las personas disponibles para comprar su producto. Se obtendrá una frase sobre la cual usted es un “descuento” y tampoco ganará suficiente dinero para mantenerse en el negocio.

Comenzar una nueva empresa es desalentador, pero todo se vuelve más fácil con el tiempo. Trate de evitar estos errores no inusuales y la totalidad podría ser lo mejor.