Saltar al contenido

Los Sims gratis online ahora son gratis y puedes ganar dinero jugando

Los Sims gratis online

Los Sims gratis Online ahora se han convertido en EA Land, y con el cambio de nombre se han producido una serie de modificaciones en la estructura básica del juego, que están atrayendo a nuevos jugadores por las masas. Juego gratis; contenido personalizado; tiendas de propiedad; Intercambio de simoleones habilitado por PayPal por dinero real; la lista continúa y el juego mejora cada semana. Aquí hay una revisión de algunos de los cambios y cómo puede usarlos para ganar dinero:

Los Sims gratis

No hay mucha explicación necesaria aquí. La versión de prueba de 14 días de antigüedad ahora se ha extendido al juego libre permanente, con algunas limitaciones. Uno de los más notables es que los jugadores gratuitos solo podrán retirar más dinero del que cobraron; en otras palabras, en realidad no pueden ganar dinero del juego hasta que estén suscritos. La única forma de ganar dinero en el juego es formar un equipo con un suscriptor completo y hacer que te paguen. Su cuenta de juego gratis se puede actualizar fácilmente a miembro completo, por lo que una vez que gane más efectivo en el juego que los $ 9.99 al mes que cuesta suscribirse, es hora de actualizar.

Contenido personalizado

¡Al final! Los Sims en línea ha permitido a los usuarios crear contenido personalizado. Además de agregar variedad e interés, esta es una excelente manera para que los jugadores ganen dinero en el juego y en la vida real. Para crear contenido personalizado, puede modificar un objeto Sims existente, comenzar completamente desde cero o usar una fotografía o imagen existente como base para su nuevo objeto Sims. Hay muchos tutoriales disponibles para mostrarle cómo comenzar, y se sorprenderá de lo fácil que es hacerlo una vez que haya practicado un poco.

Comercio de jugador a jugador

Con la llegada del contenido personalizado, los jugadores ahora pueden vender artículos que han hecho a otros jugadores. Este sistema ya ha funcionado extremadamente bien en Second Life, y ahora que ha llegado a la versión en línea del juego más vendido, se desarrollará un mercado colosal. Si bien la creación de estos productos personalizados puede ser fácil para aquellos de nosotros que estamos acostumbrados a Internet y a los programas gráficos básicos, para mucha gente es una tecnología difícil, y son exactamente el tipo de personas que juegan a los Sims, y nada más. Si puedes editar imágenes, entonces puedes crear contenido, y hay una oportunidad de negocio para ti en el mundo de Sims Online: solo recuerda no olvidar que se trata de diversión.

Retiro

Cobrar y cobrar es EA habla de convertir sus dólares en Simoleones (cobrar) y convertirlos (y más) de nuevo a dólares (cobrar). Ambas transacciones se realizarán a través de Paypal, por lo que su dinero debe estar seguro. Esto significa que EA Land es ahora un lugar donde puedes ganar dinero sin siquiera salir de tu casa.

Trucos

Hay algunos sitios que todavía ofrecen trampas (legales) para los Sims en línea, incluidos los bots que trabajan continuamente para ganar dinero. Consulte el siguiente enlace para más detalles.

Por fin, parece que EA finalmente implementó los cambios que los jugadores han estado pidiendo desde que los Sims Online llegaron por primera vez a nuestras pantallas, empujándolos fuera de la mediocridad y en los reinos de juegos con mucho dinero como Second Life y WOW. Teniendo en cuenta que los Sims 1 y 2 son los juegos más vendidos de todos los tiempos, y que atraen a millones de jugadores que de otro modo ni siquiera tocarían una computadora, los Sims Online podrían ser anunciados en una nueva era de juegos en línea. Sigue mirando.