Negocios mejores para tu rendimiento de ganar dinero

Lo negocios son los secretos de los mejores entrenadores de negocios y jugadores de baloncesto y f√ļtbol americano para facilitarnos consejos y m√©todos sobre c√≥mo mejorar nuestra productividad y lograr alcanzar el √©xito.
En el articulo se estudian los h√°bitos de estos grandes personajes.
para observar mejor la raz√≥n de su √©xito y descubrir que no es solo el resultado de una gran acci√≥n, sino de muchos peque√Īos h√°bitos que se repiten d√≠a tras d√≠a¬† a sus ngocios.
El mundo en el que vivimos nos presiona a perseguir lo que es inmediato, empuj√°ndonos a saltar pasos, pero son precisamente estos pasos b√°sicos los que crean los pilares para una mentalidad ganadora.
El éxito no se obtiene por casualidad, sino que se atrae, se elige y se crea

¬ŅQu√© estrategia debemos usar para convertirnos en un l√≠der y un miembro del equipo m√°s eficiente?

Para atraer y crear éxito a tu negocio, tienes que optar por cerrar el vacío entre lo que se sabe,

lo que se debería hacer y lo que se hace realmente. Durante nuestra vida laboral y privada, cada uno de nosotros tiene tres roles que no se excluyen mutuamente, estos son: jugador, entrenador y miembro del equipo. Cada uno de estos roles tiene características que también se pueden aplicar a los demás y cada uno de ellos se beneficia de los demás.

A continuaci√≥n, se enumeran las mejores cualidades para desempe√Īar los roles mencionados anteriormente,

cada cualidad se basa y evoluciona a partir de la anterior y la √ļltima cualidad indicada en cada lista es el resultado de las anteriores.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *