Saltar al contenido

Las cinco C de crédito para el 2021

Las cinco C de crédito para el 2021

Las cinco C de crédito para el 2021: Aunque se pone bastante énfasis en su calificación crediticia, es simplemente una de las cosas que los acreedores tienen en cuenta al determinar su solvencia.Llamadas las cinco c del crédito, son su carácter, capacidad, capital, situaciones y garantías.Probemos cada uno de estos extensos.

Hombre o mujer También llamado su historial de crédito, es un grado de su desempeño mientras prestaba dinero en efectivo en el pasado. ¿Realizó los pagos a tiempo? ¿Pagó más eficazmente la cantidad mínima adeuda o superó las facturas mínimas?

Sus comportamientos pasados ​​registrados mediante el uso de cada una de las 3 grandes corporaciones de informes crediticios (experian, equifax y transunion) se revisan para decidir cuánto riesgo representa.

Esta determinación se basa totalmente en gran parte en lo que ha logrado en el más allá. También es donde entra en juego su calificación crediticia, ya que se calcula principalmente en función de elementos indicativos de su capacidad para manipular su rango de precios.

Capacidad

Decididos mediante la evaluación de su flujo de efectivo (cómo se equilibran sus ganancias en oposición a sus costos), los acreedores usan el potencial como un sello distintivo de su capacidad para pagar un préstamo.

Sus registros de empleo también son un componente a este respecto, ya que pueden proporcionar pistas sobre la estabilidad de sus ingresos. Un tiempo más largo en la tarea se considera con más ganas que uno más corto. Asimismo, se tiene en cuenta el tipo de ingresos que obtiene, ya que es más probable que se agoten algunos documentos que otros.

La cuestión principal que los acreedores buscan decidir al evaluar la capacidad es si tiene o no el método para pagar fácilmente la deuda en la que está a punto de contraer.

Un aspecto clave en este sentido es la cantidad de deuda que tienes. Si es más de lo que puede administrar, trabajar con una empresa de convenios como Freedom Deuda Remedio antes de presentar una solicitud lo ayudará a alinear sus gastos.

Colateral

La deuda está disponible en sabores simples: asegurada y no asegurada.

La deuda garantizada está respaldada por unos pocos activos tangibles, ya sea un automóvil, un barco, una casa rodante o un inmueble. El prestamista tiene acceso a un objeto de precio que puede declarar en caso de incumplimiento de la hipoteca.

Los coches que están escritos en contra de proponer normalmente préstamos para automóviles. Asimismo, el financiamiento de la propiedad real generalmente se patrocina a través de la propiedad que se compra con la hipoteca. Básicamente, el prestamista compra el objeto y le permite usarlo al mismo tiempo que paga el dinero que gastó en su nombre.

Mientras tanto, los préstamos no garantizados (por ejemplo, tarjetas de crédito) están completamente respaldados a través de su promesa de pago, por lo que transmiten mejores tasas de interés.

Capital

¿Qué tan pésima piel estás dispuesto a exponer al deporte? Esto puede tener la forma de un cargo inicial en un vehículo o residencia, o podría ser una inversión en dólares cuando busca un préstamo para comenzar una empresa.

De cualquier manera, cuanto más se las arregle, más feliz estará de encontrar acreedores que trabajen con usted.

Esto hace que el trato sea más una asociación que un camino de un solo sentido en el que asumen todo el peligro financiero, sin embargo, puede compartir las recompensas.

Estudie también: los 5 mejores programas de recompensas de tarjetas de calificación crediticia

Condiciones

¿Cuáles son las instancias a continuación en las que planea aplicar las monedas?

Si está buscando una hipoteca empresarial, la aseguradora deberá comprender el carácter del entorno agresivo en el que le pide que invierta.

El uso de la máquina económica, los desarrollos crecientes y los movimientos gubernamentales asociados con su negocio son algunos de los elementos que los acreedores consideran condiciones. Estos objetos que pueden estar regularmente fuera de su control podrían debilitar su funcionalidad para pagar el préstamo.

Tener una sólida retención cerca de las 5 cs de puntaje de crédito y asegurarse de que se aborden bien ayudará a garantizar que califique para préstamos sin problemas.

Lidiya lo suficientemente bueno. Soy un blogger de tiempo completo, diseñador de moda de estilo de vida y padre fundador del logro de permisos. Sé parte de mí para descubrir formas de comenzar un blog y obtener ganancias pasivas en línea para que puedas convertirte en tu propio jefe y vivir tu buena vida.

He escrito para la revista Time y me han citado en cursos como emprendedor, pequeña agencia saludable, fundera y más. He estado dando vueltas por un blog considerando que 2013 y la función se convirtió en mi blog de una misión secundaria a una empresa comercial en línea a tiempo completo. Ahora educo a los humanos para que hagan lo mismo.