Saltar al contenido

IntelliZoom Encuestas online

IntelliZoom: Encuestas con micro y webcam

IntelliZoom Encuestas online para ganar dinero gratis

intellizoom. En esta página web gana dinero haciendo investigación de mercado desde el mercado nacional. Por lo general, son encuestas bastante complicadas que generalmente requieren un micrófono y una cámara web.

En realidad, declarar que he ganado $ ocho por una encuesta fácil de solo cinco minutos debe ser suficiente con la intención de inscribirse correctamente ahora en intellizoom.

Y no, no gano nada al recomendar esta página web, ya que ahora no tiene un gadget de afiliación. Ahora doy una explicación de cómo funciona intellizoom, pero le digo que es una de las páginas que me gusta de primera clase y está funcionando de primera clase durante el año 2020.

Primer estudio en IntelliZoom para aprender

Para empezar, sugiera que intellizoom no tiene un dispositivo de referencia, es decir, ahora no gana dinero invitando a amigos. Puede registrarse sin demora desde su sitio de internet www.Intellizoom.Com. Como he estado leyendo, son millas necesarias para vivir en España,

Los Estados Unidos, el Reino Unido o Alemania y tener más de 18 años para participar en la investigación de intellizoom. En caso de que pertenezcas a cualquier otro u. S Podrías probarlo, pero ya no estoy seguro de si funcionará para ti.

Simplemente registrarse le da la opción de hacer un estudio de práctica. No es obligatorio, sin embargo, en caso de que lo haga correctamente, se les dará acceso a encuestas enormemente pagadas. Por ejemplo, pueden estar enviándome investigaciones por $ 8 en algún momento en estos días.

Cuando me inscribí, la práctica se convirtió en la mejor en inglés, no sé si la habrán colocado en español ahora. De todos modos, en caso de que no hables inglés, no te preocupes porque no es obligatorio hacer este estudio de práctica y el máximo del resto de las encuestas son normalmente en español.

Avisos de estudios por email para encuesta

Intellizoom generalmente envía un correo electrónico en cada ocasión para tener una nueva mirada. La mayoría de las encuestas generalmente requieren un micrófono y una cámara digital. Si la encuesta es para hacerlo junto con su celular, esto no es una molestia, sin embargo, para la computadora portátil necesitará una cámara web (se puede incorporar o fuera) y un micrófono. Las encuestas de Intellizoom se pueden completar con el navegador Google Chrome o Mozilla. En caso de que use cualquier otro navegador de Internet, ya no le permitirá completarlo.

¿Cómo son las investigaciones de intellizoom?

Cuando haya participado en la relajación de las páginas de la encuesta que le aconsejo, podría tener una idea de cómo son los estudios con un micrófono y una cámara web. De vez en cuando informan su cara para observar las reacciones mientras juegan un video comercial, diferentes instancias que tiene que hablar por el micrófono, diferentes instancias que debe elegir con el mouse el producto que puede comprar en un estante digital … Y movimientos comparables. La verdad es que en general son encuestas agradables y de primer nivel, tienden a pagar bastante bien.

El examen final que hice se convirtió en $ 8 y me tomó solo 10 minutos hacerlo. En los últimos tiempos, me llegan numerosos estudios sobre la misma cantidad.

Encuestas rapidísimas para ganar dinero

Cuando decimos que generalmente pagan $ 2, $ 5 y hasta $ 8 por las encuestas de IntelliZoom, lo primero que creemos es que lleva mucho tiempo hacerlas. Bueno, las encuestas son mucho más cortas que en otros paneles de opinión.

He completado encuestas en muy poco tiempo. Tienes un ejemplo muy claro en la siguiente imagen. A las 9:29 recibí un mensaje de nuevo estudio disponible y a las 9:34 ya estaba terminado. En cinco minutos terminé la encuesta.

IntelliZoom  en realidad paga

Intellizoom paga a través de PayPal y, por lo general, tarda entre tres y cuatro semanas en facturar (normalmente 21 días). No hay un pago mínimo y ahora no necesita solicitar un pago, le pagan directamente a la cuenta de PayPal el monto total de la visita terminada.

Le recomiendo que se registre en intellizoom con el correo electrónico idéntico a su cuenta de PayPal debido al hecho de que pueden enviar el dinero a ese correo electrónico idéntico.

Justo aquí debajo te muestro un recibo de intellizoom. Es una prueba de los 8 dólares que gané con el examen final. En esta situación, me tomó 3 semanas pagarme.

En caso de que esté buscando una manera de ganar dinero haciendo estudios en línea con el micrófono y la cámara web, apoyo el intento de intellizoom. Claramente, en muchas encuestas puede que no califiques, pero si lo haces en una, recibirás un elogio increíble.

 ¿Más páginas que paguen por encuestas?

Hay una variedad de grupos que pagan para mirar en línea con una computadora o teléfono celular. Si está interesado en participar en encuestas y cobrar por ellas, le aconsejo que estudie la siguiente lista: páginas de encuestas pagas

Y nada más por hoy. En mi opinión, continuaré buscando nuevos enfoques para ganar dinero en efectivo. Gracias por analizar y animar a todos ustedes enesos tiempos difíciles. Un abrazo y nos vemos al día siguie

REGISTRO INTELLIZOOM