Saltar al contenido
GANAR DINERO GRATIS

IntelliZoom: Encuestas con micro y webcam

IntelliZoom: Encuestas con micro y webcam

IntelliZoom: Encuestas con micro y webcam Mi recomendación para hoy se conoce como panel de intellizoom. En esta página ganas dinero haciendo estudios de mercado desde nacional. Por lo general, son encuestas bastante elaboradas que generalmente requieren un micrófono y una cámara web.

Solo anunciar que gané $ 8 por una encuesta fácil de 5 minutos debe ser razón suficiente para inscribirse en intellizoom ahora mismo. Y no, ya no gano nada por recomendar esta página web ya que no tiene sistema de afiliación. Ahora puedo explicar cómo funciona intellizoom pero les informo que es una de las páginas que más me gusta y que está funcionando muy bien en algún momento de este año 2020.

Primero observé en intellizoom

Para empezar, permítale reconocer que intellizoom no tiene una máquina de referencia, es decir, no gana dinero invitando a amigos. Puede registrarse inmediatamente desde su sitio web www.Intellizoom.Com. Por lo que he estado leyendo, debes permanecer en España, Estados Unidos, Reino Unido o Alemania y ser mayor de 18 años para participar en la investigación de intellizoom. En caso de que pertenezca a otros estados unidos de américa, puede probarlo, sin embargo, no estoy seguro de que sea adecuado para usted.

Tan pronto como inicie sesión, le ofrece la opción de realizar un examen de práctica. No es obligatorio, pero si lo haces bien, te dan acceso a encuestas notablemente pagadas. Por ejemplo, estos días me están enviando estudios por ocho dólares. Después de que me inscribí, la prueba de práctica se volvió más práctica en inglés, no sé si ahora la colocaron en español. Además, si ahora no hablas inglés, no te preocupes porque no siempre es obligatorio hacer ese ejercicio echa un vistazo y la máxima relajación de las encuestas son generalmente en español.

Examinar avisos mediante correo electrónico

Intellizoom normalmente envía un correo electrónico cada vez que hay disponible un nuevo vistazo. La mayoría de las encuestas normalmente requieren un micrófono y una cámara. Si la encuesta se va a realizar con un teléfono inteligente móvil, esto no siempre es una molestia, pero para la PC querrá una cámara web (podría estar incluida o externa) y un micrófono. Las encuestas de Intellizoom solo se pueden completar con el navegador Google Chrome o Mozilla. En caso de que utilice cualquier otro navegador de Internet, no le permitirá completarlo.

¿Cómo es la investigación de intellizoom? Si has estado participando en el resto de páginas de la encuesta que te propongo desde hace mucho tiempo, podrías hacerte una idea de cómo son los estudios con micrófono y webcam. De vez en cuando documentan tu rostro para ver las reacciones mientras reproduces un video comercial, en diferentes instancias tienes que hablar por el micrófono, otras veces necesitas elegir con el mouse el producto que comprarías en un estante virtual … Y acciones similares. La realidad es que tienden a ser encuestas maravillosas y, de todos modos, suelen pagar bastante bien.

Encuestas ultrarrápidas

Si bien decimos que para las encuestas de intellizoom comúnmente pagan $ 2, $ 5 e incluso $ 8, lo primero que asumimos es que se necesita mucho tiempo para terminarlas. Bueno, no, las encuestas son notablemente más breves que en otros paneles de opinión.

Terminé las encuestas en muy poco tiempo. Tienes una instancia completamente limpia dentro de la siguiente foto. A las nueve: 29 a.M. Recibí un mensaje sobre el nuevo vistazo a tener y a las nueve: 34 a.M. Lo había completado. En cinco minutos terminé la encuesta. IntelliZoom: Encuestas con micro y webcam Mi recomendación para hoy se conoce como panel de intellizoom.

Intellizoom puede pagar

Intellizoom puede pagar a través de PayPal y, por lo general, lleva de tres a cuatro semanas hacer las facturas (generalmente 21 días). No hay tarifa mínima y no es necesario pedir precio, te pagan de inmediato a la cuenta de paypal la cantidad total del estudio realizado. Le aconsejo que se registre en intellizoom con el mismo correo electrónico que su cuenta de PayPal debido al hecho de que enviarán el efectivo a ese mismo correo electrónico.

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)