Saltar al contenido

Influencer marketing

Influencer marketing 2021

Influencer marketing 2021 para ganar dinero

Influencer marketing aprendió la forma de presentarse a los fabricantes después de que su cuenta de Instagram comenzara hace 2 años. Con 102,000 fanáticos, Influencer marketing trabaja con compañías junto con pululemos, campeonatos de actividades deportivas, smileirectclub y la corporación de moteles de 4 estaciones de hoteles y resorts.

Incluso al ajustar los precios de su contenido subsidiado según el emblema y el tipo de oportunidad publicitaria, su tarifa base para un Instagram es de $ 1,200, $ 1,800 por un video de Instagram y $ 2,000 por un mes a mes de colaboración que consiste en una publicación de Instagram y alguna otra en su blog, wanderwithmacy.Com.

Una de las primeras cosas que los anunciantes le piden en alguna etapa de una presentación es ver su paquete de medios. Incluir métricas de rendimiento en un paquete de medios es tan crítico como resaltar material de contenido, dice Alejandro bogliari, cofundador y director ejecutivo de la fábrica de marketing de influencers.hablando

Simplemente de métricas vanidosas

“Cuando digo métricas, ahora no estoy hablando simplemente de métricas vanidosas (me gusta, comentarios, visitas) sino también de conversiones”, aconsejó Influencer marketing a un experto en empresas comerciales en un correo electrónico. “Muchas marcas ya no solo quieren conocimiento de la marca, sino también conversiones reales (suscripciones, ventas en línea, uso de códigos promocionales, etc.). Si vemos alguna referencia a números y métricas esenciales reales en un kit de influencia, nos damos cuenta de que estamos hablando con un experto al que le importa dar aproximadamente el precio real a nuestro cliente”.

El kit de medios de Influencer marketing destaca las marcas con las que ha trabajado, las dimensiones y la demografía de su mercado objetivo, las métricas de compromiso de su perfil de Instagram y parte de su trabajo anterior. Explica que actualiza el archivo cada pocos meses para asegurarse de que sus detalles estén actualizados.

Influencer marketing comienza con una portada llamativa, un retrato de página completa y el manejo de su sitio web. Luego incluye un resumen en profundidad de sus pinturas como un influyente de viaje y estilo de vida.

Seguidores en las redes sociales

Además, ofrece registros de aproximadamente sus seguidores en las redes sociales. Él dice que tiene una mediana de más de ciento cincuenta, 000 visitantes particulares mensuales y más de 350,000 visitas mensuales a la página web. El 73% de sus 102,000 seguidores son reales, consistentes con la plataforma de análisis de seguidores de auditoría ig.

Influencer marketing comparte sus cargos por contenido subsidiado e información del mercado objetivo sobre género, edad y geografía. Ella gastos:

$ 1,200 por una publicación de instagram.

$ 1,800 por un video de instagram.

Es capaz de pasatiempos
El próximo intercambio: 4 desarrollos clave para la digitalización del comercio minorista en 2020
$ trescientos por un cuento de instagram.

$ 850 por un weblog puesto.

$ 2,000 por una colaboración de mes a mes que incluye una publicación en un blog y todos los demás en Instagram.

Su público objetivo es:

Sesenta y ocho% mujeres, 32% hombres.

Te puede interesar

Mientras el éxito llama a su puerta: la historia del rappi o de una agencia que nació de una caja de ofertas
El 37% de sus seguidores tienen entre 25 y 34 años.

El 50% de su público objetivo se encuentra en los Estados Unidos.

Consiste en estadísticas aproximadamente del alcance de su cuenta de instagram, que incluyen los lugares principales y el desglose por edad de sus seguidores. Además, almacena estadísticas sobre las interacciones de una publicación en particular, junto con los me gusta, los comentarios y los tiempos en que se ha compartido.

Las principales ciudades de su audiencia son Miami, la Gran Manzana, Río de Janeiro y Sydney. Luego destaca sus máximas últimas pinturas con marcas, ejemplos de imágenes que publica para contenido patrocinado y un resumen de los fabricantes con los que ha trabajado.

Influencer marketing dice que ha construido una empresa comercial a tiempo completo como influyente a través de la experimentación y el estudio de ensayos y errores. “He descubierto difundir la marca y formar colaboraciones”, dice. “Todo ha sido autodidacta para mí. De ninguna manera tendría idea de que podría estar haciendo esto. En realidad, ha sido una curva de aprendizaje de tribulación y errores”.