Saltar al contenido
GANAR DINERO GRATIS

Google Adsense: uso Google Adsense para ganar dinero

Google Adsense: uso Google Adsense para ganar dinero


Bloguear inicialmente significaba un registro web, pero gradualmente se ha convertido en algo propio. Hay tantos tipos diferentes de blogs como blogs en sí. Un blog puede ser como un ciberperiodista en el que usted realiza entradas diarias en el «diario» o puede ser más como un boletín creado para informar o comunicarse con otras personas. Hay varios sitios de blogs en el ciberespacio que le permitirán crear sus propias páginas de blog y tener anuncios de Google AdSense dirigidos a ellos.

Algunos de los más populares:

– Blogger.com
– Bloggerparty.com

También puede buscar en blogsearch.google.com para obtener una lista extensa de blogs. No todos estos incluyen anuncios de Google AdSense y si va a escribir un blog, también puede ganar algo de dinero. Mire a su alrededor y encontrará el sitio perfecto para anidar sus anuncios de Google AdSense.

Cómo promocionar su blog cuando lo usa para ganar dólares de Google AdSense

Promocione su sitio o blog. Podrías escribir la gran novela estadounidense y si hay poco o ningún tráfico en tu sitio, no ganarás dinero. No solo eso, sino que nadie sabrá lo gran escritor que eres.

Hay varias formas de promocionar su blog.

– Incluya la URL en su firma de correo electrónico. Ahora acaba de invitar a todas las personas que envía por correo electrónico a leer su blog.
– Enlace a otros sitios y solicite a los webmasters que enlacen al suyo. ¡Red!
– Lea otros blogs y observe quién obtiene más lecturas y comentarios. ¿Sobre qué están escribiendo?
– Comenta en los blogs de otras personas, pero solo si es sincero. Esto aumentará su tráfico general, ya que despertará la curiosidad de los demás y ellos querrán leer sus blogs.
– Escriba un boletín y ofrezca una suscripción gratuita por correo electrónico a su blog.
– Ponga un botón de referencia en su sitio.
– Coloque un botón de Adsense para búsqueda en su sitio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)