Saltar al contenido
GANAR DINERO GRATIS

AdSense

ganar dinero con adsense

¿Como ganar dinero con Google AdSense?

Google AdSense es la mejor página para ganar dinero desde casa solo tienes que segur las reglas de Google para evitar vaneo en tus cuentas, ya que Google es estricto con sus anunciantes. Lo primero que debes saber no dar clic a los anuncios de tu propia cuenta. Solo los visitantes pueden dar clic.déjame contarte mi historia, estaba desempleado y tenía que mantener mi familia fue ahí cuando decidí ganar dinero por internet.luego lo primero que ice fue comprar una computadora.empece a buscar en internet como podía ganar dinero desde casa las informaciones que encontraba  en YouTube no me convencieron las mayorías se ganaban nada.

Luego entendí seguí buscando asta que en contre un tesoro pensé cuando encontré  las criptomonedas pero era otra más delo mismo, eran página para ganar satos hi. Pero estaba todo el día trabajando en  este negocio pero no ganaba lo suficiente para el trabajo que realizaba esta agotado i sin grandes ganancia empece a pensar que estaba asiendo mal.

Fue cuando entone tome la decisión de ganar dinero real entonces me dedique a Google AdSense solo tienes que seguir los consejos que te daré en este artículo lo primero es cuidar tu cuenta de AdSense.

Te recomendaré  los mejores secreto para mantener, tu página en buen estado.tienes que crear una web o una aplicación para monetizarla con Google AdSense luego empezar a crear contenido de calidad tienes que leer las políticas del programa de AdSense.

¿Cuánto puedo ganar con Google AdSense?

Con AdSense no tienes límite de ganar solo tienes que tener tráfico orgánico, ya que Google no quieres tráfico de pago es posible que te penalicen, sería bueno que tomaras un curso de como crear tu web para que así empiece a ganar dinero de una vez cuando creas tú página web tienes que por lo menos publicar unos 10 articulo como mínimo para mandar la solicitud.tienes que tener paciencia este proceso tarda unos días para contestarte.

¿Qué Aser después dela aprobación de mi web?

Cuando te llega un Gmail de felicitaciones tiñes que activar los anuncios automático para empeorar a ganar dinero luego sigues creando contenido de calidad no te lleves de persona que aparecen diciéndote que copie y pegue eso solo te aras que te  vaneen la cuenta o te pongan en una lista negra si eso pasa tú página web no se posicionara nunca y perderás el tiempo y dinero que invertiste en la página web es por eso que le traigo este artículo para que no le pasé lo que estado pasado con miles de página web que están online pero no reciben trafico.

Cuando me pagan en Google AdSense

Cunado llegas a una cantidad de 15 dólares te envían una verificación a tu dirección Tebas a llegar un pin luego tiñes que registrarlo en tu cuenta de AdSense es por eso que debes proporcionar tu dirección correcta.en este video encontraras más informaciones.