Saltar al contenido
GANAR DINERO GRATIS

Global Test Market es uno de los mejores sitios para ganar dinero rellenando encuestas

Global Test Market

Global Test Market Uno de los mejores sitios para realizar encuestas pagadas reconocido muchos panelistas que participan y ganan dinero respondiendo encuestas es Global Test Market, donde los usuarios pueden ganar dinero rellenando encuestas sobre temas como restaurantes, películas, automóviles, productos de consumo, eventos y muchos otros de gran interés para las empresas que quieren mejorar la calidad de sus productos.

Global Test Market recompensa a sus usuarios mediante los puntos llamados MarketPoints, estos se pueden ganar dinero en efectivo

 Canjear por dinero en efectivo

Al llegar a los 1000 MarketPoints. El dinero lo puedes retirar al llegar a 50$. En un principio, Global Test Market paga las encuestas en d√≥lares pero a la hora de enviarte el dinero lo hacen seg√ļn tu moneda local ( en euros en el caso de que seas de Espa√Īa ). Una vez solicitado el pago te lo env√≠an en cheque y puede tardar de 15 a 30 d√≠as y mientras tanto puedes seguir respondiendo nuevas encuestas para seguir acumulando puntos y dinero en tu cuenta.

Si te haces miembro de Global Test Market no solamente conseguirás ganar dinero respondiendo las encuestas que te envíen, sino que también podrás conocer los nuevos servicios y productos y ayuar a influir sobre ellos obteniendo recompensas por tu tiempo y por las opiniones que has compartido.
Hay varios tipos de encuestas en este panel, en cada invitación a encuestas te dirán cuántos MarketPoints ganarás por completar el cuestionario. La cantidad de puntos dependerá de dos factores: (1) la urgencia de la encuesta en línea: las encuestas más urgentes ofrecen mayores incentivos, y (2) la longitud de la encuesta en línea. Cuanto más de tu tiempo se requiere, mayor es la cantidad de MarketPoints otorgados.

Global Test Market también es conocido como GMI ( Global Market Insite, Inc. ). El registro en el panel de encuesta

Encuestas GMI es gratuito

Y puedes empezar a ganar dinero desde la primera encuesta. Ten en cuenta que para ellos es muy importante que completes tu perfil con todos los datos que puedas, así tendrás más facilidades en recibir nuevas encuestas pagadas.