TryMyUI ganar dinero desde casa trabajando 2021

 ¡Gana dinero por usar sitios web y aplicaciones y dar tu opinión sincera!

GANAR DINERO. En TryMyUI ayudamos a que la web sea más fácil de usar para todos al permitir que los diseñadores y programadores vean los obstáculos que enfrentan las personas reales en sus sitios y aplicaciones.

Todo lo que tiene que hacer como probador es ser usted mismo: use el sitio web de prueba exactamente como lo haría en una situación de la vida real y exprese sus pensamientos y frustraciones en voz alta para que los desarrolladores del sitio puedan comprender su experiencia (y la de otros como usted) .

Se le pagará $ 10 por cada prueba que tome. Una prueba típica dura aproximadamente 20 minutos. ¡Regístrese ahora para comenzar a hacer de la web un lugar más fácil de usar!

registro de TryMyUI
registro de TryMyUI

¿En qué consiste una prueba de usabilidad?

  • Video con su pantalla y voz mientras usa un sitio web o aplicación
  • Sus respuestas escritas a una breve encuesta resumida

¿Cuántas pruebas puedo hacer?

No hay límite en la cantidad de pruebas que puede hacer, pero espere hacerse algunas cada semana.

Definitivamente, este no es un trabajo de tiempo completo, solo una forma de ganar unos cuantos dólares extra haciendo algo divertido en su tiempo libre.

¿Cómo me pagarán?

Enviamos pagos todos los viernes a través de PayPal. Las pruebas son autorizadas para el pago después de ser revisadas y aceptadas por nuestros calificadores.

Nuestra oferta clásica: la prueba de usuario independiente. Mire y escuche mientras los usuarios navegan por su sitio web o aplicación y describan lo que les pasa por la mente. Recibirá un video de captura de pantalla que incluye interacciones del usuario como movimientos del mouse, toques, deslizamientos y pulsaciones de teclas; audio en tiempo real capturado del micrófono del usuario; y respuestas escritas a una encuesta posterior a la prueba.

Las pruebas de TryMyUI son completamente personalizables, por lo que obtiene exactamente los comentarios que está buscando. Describe tu escenario. Designe las tareas específicas que le gustaría ver a los usuarios realizar. Ingrese sus propias preguntas de la encuesta o use las que le proporcionamos. Luego, seleccione entre una amplia gama de calificaciones demográficas para concentrarse en su usuario objetivo.

La prueba de usuario es la piedra angular de nuestro conjunto de herramientas para ayudarlo a optimizar la experiencia de usuario de su producto. Pruébalo gratis hoy . Y gana dinero desde casa

Sitio web móvil y pruebas de aplicaciones

Pruebe su sitio web o aplicación móvil para ver dónde se frustran, pierden o confunden los usuarios. Al crear una prueba, elija “sitio en vivo” o “aplicación móvil”, y luego seleccione el tipo de dispositivo que desea que utilicen los probadores: iPhone, iPad o todos los dispositivos móviles.para ganar dinero

Nuestro software de prueba móvil no solo graba video de captura de pantalla narrado desde el dispositivo del probador, sino que también detecta y muestra interacciones como toques y golpes superpuestos en los resultados de su video, para que pueda ver exactamente cómo los usuarios interactúan con su aplicación, sin hardware externo intrusivo.

2 créditos por participante de prueba móvil en el plan personal ; 1 crédito por participante en Team y Enterprise

Wireframe y pruebas de prototipos

¡No espere hasta que haya creado su producto para probarlo! Involucrarse en la investigación de usabilidad en cada etapa del proceso de diseño ahorra dolores de cabeza más adelante y le permite crear un mejor producto la primera vez.

Ya sea que su prototipo sea completamente interactivo, o sea solo una serie de maquetas estáticas, puede probarlo en TryMyUI. Todo lo que necesita es un enlace para que los evaluadores puedan acceder a él a través de su navegador. Informaremos a nuestros evaluadores con anticipación para que sepan que no deben esperar un sitio web en vivo y totalmente funcional.PARA GANAR DINERO DESDE CASA

Prueba de impresión

Las primeras impresiones son importantes. Agregue la prueba de impresión de TryMyUI al comienzo de cualquier prueba de usabilidad para ver qué piensan los usuarios de su sitio web después de solo 15 segundos.

Antes de realizar las tareas, los usuarios miran la página de destino de su sitio web durante 15 segundos. Cuando transcurren esos 15 segundos, la página se oculta y se les pide que describan la sensación del sitio, las palabras que recuerdan, los productos o servicios ofrecidos y cualquier otra impresión. Esta prueba rápida es una gran herramienta para explorar las percepciones de los usuarios sobre su diseño y probar si está enviando el mensaje correcto y configurando el tono correcto.

Disponible para todos los tipos de planes TryMyUI

Encuesta escrita

Las preguntas escritas de la encuesta son una buena manera de ver lo que los usuarios recuerdan más sobre su experiencia después de grabar el video de prueba. Si surge un problema en las respuestas escritas, especialmente más de una vez, puede apostar que es algo que debe solucionar de inmediato. Cree sus propias preguntas de la encuesta para agregar al final de su prueba de usabilidad, o si no sabe qué preguntar, simplemente mantenga nuestras 4 preguntas predeterminadas.

Cuando lleguen los resultados, puede ver las respuestas de cada evaluador junto con su video de prueba, o ver todas las respuestas ordenadas por pregunta en la sección “Respuestas escritas a la encuesta” de su tablero.

Disponible para todos los tipos de planes TryMyUI

Curación demográfica

Nuestra base de datos de miles de evaluadores está seleccionada demográficamente para permitirle centrarse en su usuario objetivo exacto y obtener los comentarios más relevantes para su aplicación. Filtre características como el sexo, la edad, el país de residencia, el ingreso familiar, el nivel de educación, el tipo de empleo, el estado familiar, el tipo de comunidad y el uso de las redes sociales para obtener evaluadores como sus clientes.

También puede enumerar sus propios requisitos específicos y encontraremos probadores que coincidan con usted. Por ejemplo, puede solicitar atributos como: debe ser un ávido jugador, o debe haber tomado unas vacaciones en el extranjero en el último año.

Disponible para todos los tipos de planes TryMyUI

Preguntas de cribado

Para filtrar más estrictamente las características del usuario que está buscando, puede agregar una pregunta de selección múltiple a su prueba.

Establezca qué respuestas hacen que un evaluador sea elegible para proporcionar sus comentarios, y qué respuestas los descalifican. Antes de que comience la prueba, los evaluadores responderán a su pregunta de evaluación y continuarán solo si eligen una respuesta aceptada.

A disposición de los clientes de la empresa sólo

Probar con tus propios usuarios

Es posible que necesite comentarios de un cliente, cliente, socio, empleado o evaluadores en particular que haya reclutado. En nuestros planes de Equipo, Agencia y Empresa, puede optar por utilizar cualquiera o todas estas personas como evaluadores, en lugar de enviar su proyecto al panel de TryMyUI. Simplemente seleccione “Tengo mis propios probadores” en el paso demográfico del probador y luego envíe la URL de prueba a sus propios usuarios para que la realicen.

Disponible para planes de equipo y empresa

Probadores de confianza

Entendemos que los productos que prueba pueden contener información y diseños sensibles o patentados, especialmente si aún no se han lanzado. Si ese es el caso, puede cargar acuerdos de confidencialidad para que los probadores los firmen antes de tomar la prueba para mantener sus materiales seguros y protegidos.

A disposición de los clientes de la empresa sólo

boton de registro

APRENDE MAS  EN ESTE VIDEO SOBRE MAS PAGINAS PARA GANAR DINERO GRATIS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *