Saltar al contenido

Ganar dinero resolviendo captchas desde su casa

Ganar dinero resolviendo captchas desde su casa

Ganar dinero resolviendo captchas desde su casa

Ganar dinero resolviendo captchas Si está buscando trabajos en línea para generar más ganancias, sin salir de su casa y sin ninguna inversión, puede ser mejor obtener captchas para resolver en efectivo. Existen numerosos sitios web en los que podría trabajar en la transcripción de paquetes captcha, sin embargo, solo unos pocos ciertamente y con frecuencia pagan a sus contribuyentes

He revisado varios sitios web que ofrecen este tipo de trabajo, que incluye 2captcha, megatyper y muchos otros. Y en base a las calificaciones, me he decidido por los cuatro principales sitios web de trabajos de captcha en los que puede ser parte y obtener algunos billetes verdes adicionales.

¿qué es el captcha en línea y una forma de ganar con él?

Estoy seguro de que tiene al menos un conocimiento básico de Internet si está estudiando este texto. Y debe tener una cuenta en sitios web como FB, Twitter, Gmail, Hotmail, etc. Cuando te hayas unido a alguno de ellos u otros en la red, debes tener un captcha experto. Esta es una verificación de verificación humana para que ningún software robótico o computarizado pueda unirse a un dominio.

Ganar dinero resolviendo captchas desde su casa
Ganar dinero resolviendo captchas desde su casa

Hay una gran cantidad de empresas que necesitan registrarse en una gran cantidad de sitios web en línea. Estas entidades son capaces de desarrollar programas informáticos para registrarse en estas páginas de internet, sin embargo no tienen la era para borrar automáticamente estos captchas. Por eso dependen de la gente para limpiar esas esfinges.

Ganarse la vida resolviendo captchas es una actividad perfecta para obtener mayores ingresos domésticos y sin invertir.

Mientras que el software crea facturas en esos sitios web, encuentran captcha y envían esa imagen de captcha al solucionador de captcha. Tienes muy poco tiempo para ingresar los caracteres precisos que se proporcionan en la fotografía, y además debes tener la precisión adecuada para resolver esas fotografías.

Las implementaciones de captcha se pueden observar en más de tres. Cinco millones de sitios web en todo el campo, y las implementaciones de captcha se resuelven a través de humanos más de trescientos millones de veces al día.

Hay cinco sitios web válidos en los que puedes unirte para resolver captchas y ganar alrededor de $ 0.Cinco a $ 2 por cada mil captchas que consigas.

Los mejores sitios para ganar dinero resolviendo captcha

He compilado estos cinco sitios que ofrecen pinturas captcha en línea después de haber realizado una evaluación en numerosos sitios web. Muchos seres humanos pintan en esos sitios web y obtienen beneficios adicionales gracias al consuelo de su hogar. Entonces tú también puedes y sin hacer ningún tipo de financiación.

En caso de que esté interesado, eche un vistazo a esos 5 sitios a continuación, únase a ellos uno tras otro y comience a arreglar los captchas.

1- 2captcha

Con esta compañía ahora no es más simple: gana $ 1 por cada imagen de captcha, pero también obtiene un bono por resolver instantáneas complejas. Cualquier otra forma de ganar aquí es a través de una máquina de referencia.

Puede ver sus ingresos tan pronto como comience a trabajar en 2captcha.

Las estrategias de retiro de efectivo son paypal, payza, webmoney, ideal cash, advcash, bitcoin. El retiro mínimo es de $ cero.5 a $ 1.30, dependiendo del procesador de tarifas que elija retirar.

Comentarios: 2captcha es el sitio web de máxima reputación entre todos los sitios web que pagan para llenar captcha. Los comentarios personales también son de primera categoría. Además, tiene una interfaz y una navegación del sitio sinceramente simples.

Para ganar más dinero a pesar de 2 captcha, debe recordar haber generado una calificación de popularidad excesiva al resolver correctamente muchos captchas.

La mayoría de los sitios web respaldados en su captcha funcionan con la menor presión sobre los cargos de pago y la disponibilidad de captcha.

Únete a 2captcha aquí mismo.

2- megatipos

Megatypers también está protegido muchos de los sitios web de primera clase para pinturas sobre cómo resolver captchas en línea. Te pagan cero dólares, cuarenta y cinco a uno, cinco dólares por cada fotografía de mil frases escrita. La mayoría de los empleados que ingresan a los registros ganan hasta $ 200 mensuales en este sitio web.

La cantidad mínima para hacer retiros es de $ tres dólares. Pagan a través de papal, webmoney, payza, western union son algunas de las formas en que puede recibir pagos de megatypers.

Regístrese para megatipos aquí.

3- kolotibablo.Com

Kolotibablo.Com ha estado proporcionando trabajos en línea durante más de 5 años. Pagan hasta $ 1 incluso más por cada 1000 captcha de fotos escritas.

Kolotibablo.Com hace uso del dispositivo de calificación para pagar una mejor cantidad a sus personas más eficientes. Cuanto más correcto muestres, más dinero obtendrás. Para empezar, debe trabajar un poco difícil para ganar dinero, sin embargo, con el tiempo, puede descubrir un papel completamente valioso en este sitio web.

Para pagar utilizan advcash, paypal, payza, litecoin y pago directo a una tarjeta de débito mastercard o visa. El mínimo para retirar es de $ 1 a $ cinco dólares, dependiendo de la plataforma de tarifas que elija. Si elige hacerse cargo de los pagos de débito, el retiro mínimo es de $ 10.

Únete a kolotibablo

4- captchatypers

Muchos seres humanos recorren la arena pintando con captchatypers y ganan alrededor de $ 200 + por mes a través de captcha captcha. Pagan en línea con 1,000 captcha: $ cero. Ocho a $ 1. Cero billetes verdes. El retiro mínimo es de $ 2. Las alternativas de retiro son: payza, perfectmoney, webmoney, netteller.

Observaciones: debe solicitar el registro de su cuenta mediante el envío privado de un correo electrónico al administrador del sitio web en el correo electrónico que se indica en la página web principal y obtendrá su admisión a los datos liberados de la tarifa.

Debe escribir rápidamente sin tiempo de espera o su identificación puede ser prohibida durante media hora. Su precio variará según el momento. Obtendrá las tarifas máximas entre las nueve p.M. Y a las nueve de la mañana Puede descargar el software de captchatypers moderno desde este enlace.

Regístrese aquí en captchatypers.

5- tipificadores rápidos

Fasttypers es el sitio web que aprecia a sus trabajadores notables y puede pagarles hasta $ 1.5 por cada mil captchas. La velocidad de decisión del captcha puede ser mayor durante las horas nocturnas, especialmente de 12:00 a. M. Hasta las 5:00 a. METRO.

Para que los tipos rápidos funcionen, el ritmo de su proveedor de red debe estar por encima de 500 kbps + (1 Mbps = 1024 kbps). Prueba la velocidad de tu proveedor de internet aquí.

Los procesadores de pago convencionales a través de este sitio de Internet son PayPal, efectivo ideal y efectivo web.

Live actualizado en su proveedor a través de su blog.

Puede utilizar este hipervínculo fasttypers para inscribirse.