Saltar al contenido
GANAR DINERO GRATIS

Ganar dinero con publicidad en una página web.2020-2021

Ganar dinero publicidad

Gane dinero con publicidad AdSense de Google. Los anunciantes de pago por Popups nos pagan por las veces que se muestra su anuncio. Volvemos de nuevo, para hablar sobre un tema importante, este es el de ganar dinero publicidad con su espacio web o blog.

Independientemente del contenido de su web siempre puede sacar algo de dinero, al menos para mantener el hosting o el dominio. La solución es poner pequeñas cajas publicitarias en su espacio web donde le darán una cantidad de dinero por cada clic dado en ellas.

Administradores no están en acuerdo

La verdad es que muchos administradores no están en acuerdo con ganar dinero publicidad, pero si no es tu caso aquí tienes una buena propuesta. Hay dos campañas de ganar dinero publicidad que no están mal si tienes un buen número de visitas, además la publicidad se adecua a los contenidos de tu web.

Es decir, si tu web habla de perros, la publicidad será referente a perros. También es importante mencionar que las cajas publicitarias son personalizables para adaptarlas al color y estilo de su sitio web. En parte, muchas veces se debate si hace falta engañar a los usuarios para conseguir clics personalizando la publicidad hasta el punto que parezca el mismo contenido, esta idea la recomendamos, ya que es de poca profesionalidad y mal juego engañar a gente que pueda estar interesada en contenidos. Cada vez es más usual ver las páginas webs cubiertas de publicidad, la cual puede llegar a generar unos ingresos mensuales muy importantes, todo depende claro está, de las visitas que genera tu sitio web.

Las compañías pagan por diferentes causas:

Por clica válido, por una determinada cantidad de impresiones, por registro o por venta. Dependiendo del tipo de petición, los ingresos pueden oscilar entre 0,03 Euros a 0,20 Euros por clic, hasta los 200 Euros o más por venta o registro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)