Saltar al contenido
GANAR DINERO GRATIS

Rellenar formulario para tarjeta solidaridad solicitud 2020-2021

Gana dinero Rellenar formulario para tarjeta solidaridad:en realidad es ganar dinero desde casa porque el dinero que utilizaba para comprar la canasta familiar ya lo puedes usar en otra cosa significa que es  ganar dinero o ahorrar dinero también

Las implicaciones económicas del coronavirus

En cuanto a las implicaciones económicas del coronavirus, son numerosas las personas que requieren ayuda y auxilio del país, siendo el espíritu de equipo jugando a las cartas, desde el software progresando con solidaridad, uno de los enfoques que identificaron las autoridades dominicanas para hacerlo.

El 25 de marzo, el presidente danilo medina definió que a partir del 1 de abril, de los 811 mil hogares que hoy en día tienen el carnet de solidaridad y que adquieren un promedio de 1,500  pesos dinero ganado acorde al mes, “vamos a incrementar el aspecto por dos meses” ingiriendo es primero”.

De igual forma, indicó que han identificado otros 690 mil hogares adicionales categorizados como negativos o propensos con la ayuda del dispositivo específico de beneficiarios (siuben), para que adicionalmente se hagan con esta asistencia temporal desde la aplicación “estancia en casa”

La tarjeta de solidaridad alcanzará como resultado 1,5 millones de familias y entregará 5.000 pesos

“En suma, la tarjeta de solidaridad alcanzará como resultado 1,5 millones de familias y entregará 5.000 pesos mensuales a cada una de ellas, desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo también”, dijo la máxima autoridad que reiteró su nombre a la población. Vivir en casa debido al hecho de que la dolencia está en un pico de alto contagio.

solidaridad para ganar dinero
Solidaridad para ganar dinero

¿la forma de observar una tarjeta de espíritu de equipo y estar cubierto en esta aplicación?

Ahora, ¿la forma de observar una tarjeta de espíritu de equipo y estar cubierto en esta aplicación? Como se explica en el sitio de Internet del vicepresidente, la solicitud se puede realizar realmente de forma habitual. Para obtener esto, simplemente ingresé el siguiente hipervínculo: http://vicepresidencia.Puntosolidario.Gob.Do/

Paso 2: luego, justo en el medio de la página web, aparece un segmento, con fondo negro, llamado proveedor en línea, en el que puede hacer clic en obtener acceso directo a.Gana dinero Rellenar formulario para tarjeta solidaridad

Dinero con solidaridad

tras entrar a la página, en la mitad del portal, seleccione la opción servicio en línea que aparece a mano derecha.

Paso 3: Después saldrá un mensaje con tres opciones: elija crear cuenta, pues esta es la opción para personas que no tienen tarjeta solidaridad.

solidaridad para el pueblo

Paso 4: Al darle a la opción crear cuenta, saldrá otro recuadro. Dele a la opción de no participante, en caso que no reciba ningún otro tipo de subsidio.

solicitud solidadridad

Opciones para acceder al sistema

Es decir, selecciona una de las siguientes opciones para acceder al sistema: *Para ciudadanos(as) que no tienen cuenta creada o no tienen tarjetas. o, dependiendo de si caso,  *Ciudadanos que pueden estar evaluados o no y no reciben ningún subsidio en este enlace: http://serviciosenlinea.puntosolidario.gob.do/registro-no-beneficiario

Paso 5: Por último, sólo tiene que crear su cuenta llenando esos datos que le piden: Introduzca su número de cédula (*), Introduzca su dirección de correo electrónico, 

formulario dela tarjeta solidadridad

categorías de subsidios que habilitan

Sobre la tarjeta Solidaridad. Estas tarjetas agrupan dos categorías de subsidios que habilitan al portador para que reciba los beneficios de pertenecer a la Red de Protección Social. Las tarjetas son otorgadas por el Gobierno Dominicano a las familias pobres que son identificadas en el Censo del Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN).

Ejecutan 10 programas de subsidios sociales

Las tarjetas de subsidios son dos, y a través de ellas se ejecutan 10 programas de subsidios sociales distribuidos entre las tarjetas Progresando con Solidaridad y de Incentivos Especiales, respectivamente.

Estas tarjetas electrónicas de débito son intransferibles y permiten realizar consumos en los lugares debidamente identificados como comercios adheridos a la Red de Abastecimiento Social (RAS).

Dichas tarjetas también son capaces de manejar múltiples subsidios al mismo tiempo, pues están concebidas como un medio idóneo para la transferencia transparente de los subsidios sociales que el Gobierno Dominicano decida brindar a favor de los más pobres y necesitados del país.

Las tarjetas de subsidios, como instrumento de la Red de Protección social, resguardan a más de 900 mil familias identificadas cuyos subsidios son canalizados por la Administradora de Subsidios Sociales, institución del Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales (GCPS) que recibe apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Familias seleccionadas para recibir la ayuda que corresponda

Las familias seleccionadas para recibir la ayuda que corresponda, han sido identificadas en su ubicación y tipo de necesidad. Las censadas y no incluidas, pueden realizar su solicitud al SIUBEN para que su estado de necesidad sea considerado o visitar el Punto Solidario más cercano a su localidad.

RELLENAR EL FORMULARIO

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)