Saltar al contenido

financiera de las mujeres Prosoli y Promipyme buscan ayuda para la mujer

financiera de las mujeres

Inclusión económica y la banca de los hogares más pobres

Financiera de las mujeres:Mediante un acuerdo, las instituciones disponen de un fondo especial de 100 millones de pesos para dar acceso a recursos económicos y educación financiera a las mujeres, y facilitar la integración de las familias a una actividad productiva y comercial.

Para que se pueda vender la inclusión económica y la banca de los hogares más pobres dentro de la república dominicana y, en particular de las niñas, la banca solidaria, el concejo promipyme a nivel nacional y progresando con solidaridad (prosoli) aplicaciones firmaron un convenio de cooperación que cuenta con un fondo especial de cien millones de pesos para financiar emprendimientos.

Acuerdo con banca solidaria con financiera de las mujeres

APRENDER MAS COMO SOLICITAR TU PRESTAMO

Gloria reyes, directora de vanguardia de prosoli, afirmó que el acuerdo con banca solidaria tiene como motivo más importante ayudar a la inclusión monetaria de mujeres emprendedoras que han tenido conocimiento y se aventuran bajo el paraguas de progresando con solidaridad. Con financiera de las mujeres para ganar dinero

“Hemos asumido el autocontrol para facilitar el puntaje de crédito de semillas, pero también para ayudarlos en su formalización para acumular un mercado en el que puedan promocionar sus productos”, dijo Reyes.

Además, el director de banca de la concordia, porfirio peralta, se comprometió, en un tiempo indeterminado en el futuro de la firma finalizada en las instalaciones de promipyme, a trabajar con las familias beneficiadas a través de prosoli a través del derecho de acceso a fuentes financieras, además a la escolarización y ayuda técnica.

La financiación probablemente se conceda en técnicas: por tu propia cuenta o por mi parte y de forma fija.

“Esto va de la mano de las tensiones de fortalecer las micro, pequeñas y medianas empresas o aquellas familias que tienen situaciones de capacidad para emprender en obligaciones vinculadas a la artesanía, agroindustria y / o generación e innovación agrícola”, describió Peralta.

Peralta entregó que harán obras de arte para impulsar organizaciones a través de la inyección de capital y los deberes de las grandes emprendedoras.i financiera de las mujeres

Reyes recordó que prosoli es un software que acompaña y empodera a familias en situación de pobreza intensa con el objetivo primordial de vender mejoras, y que busca brindar la oportunidad de acceso a pertenencias y formación económica, y en consecuencia facilitar la integración de estos humanos a un efectivo y afición empresarial comercial.

Financiamiento porciones y tarifas

Con la liquidación, los establecimientos se dedicaron a preservar cargos por afición de ocho% y 12% consistente con 12 meses, dependiendo del interés financiero de los solicitantes, para préstamos de rd $ 3,000.00 a rd $ 500,000.00, por un período de tiempo de seis a 36 meses, y tanto como cuarenta y ocho meses para comprar el dispositivo y redecorarlo.

Indeterminado del futuro del fichaje

En algún tiempo indeterminado del futuro del fichaje, prosoli fueron: madelen díaz, directora de enlace interinstitucional; santa mateo, directora de género; esther castillo, encargada del comercio de cohesión y zuleika jiménez, a cargo de iniciativas de niñas emprendedoras e inclusión financiera.

Mientras que de promipyme asistieron: ángel matos, subdirector de empresa comercial control y desarrollo patronal de empresas; juan casilla, subdirector administrativo; wagner jiménez, subdirector de puntaje crediticio y restauración; dioscar faña, subdirector de personas interinstitucionales del círculo de familiares; leonardo tellería, director de armario, elizabeth de l. A. Mota, oficial de hipotecas y víctor de oleo, asesor de ladrones.