Saltar al contenido

Operativo para entregar tarjetas a los nuevos usuarios 2021

Operativo para entregar tarjetas

Operativo para entregar tarjetas La directora de progresando con solidaridad (prosoli), gloria reyes, aclaró estos días que actualmente no se están entregando naipes a los nuevos beneficiarios de los paquetes sociales, sin embargo en cambio se ha completado un plan piloto para entregar 1, doscientos plásticos a esos clientes. Que han declarado datos de ingesta no reconocidos.

Control de los subsidios

La cúpula de prosoli dijo que los cambios que se podrían hacer en combinación con el control de los subsidios sociales (adess), fueron preparados con el objetivo de lograr una mayor transparencia en la asignación de esos subsidios y transferencias condicionadas.

“Esta operación se ha iniciado por reclamos de consumo no reconocido por parte de los beneficiarios que obtienen el coto del breve subsidio ‘estancia en doméstico’ a través de una tarjeta virtual, es decir, consumen el uso de su cédula de identidad”, explica reyes.  del gran Operativo para entregar tarjetas

Medida de protección a los clientes

Asimismo, aclaró que como medida de protección a los clientes, solicitó a la directiva de recuperación y determinación de instituciones financieras (brrd) (corporación económica empresarial) que bloquee las transacciones a través de la identidad. “Estamos solicitando una tarjeta con banda magnética a lo largo de todo el rango de su tarjeta de identificación y llamada y un ‘stiker’ que anuncie ‘quedarse en casa’ para una protección adicional”, dice ella.

Tarjeta magnética legítima hasta diciembre

El director de prosoli planteó que la tarjeta magnética introducida en este piloto será breve, legítima hasta diciembre de 2020. Lo más efectivo es que puedan ejercitar aquellas familias que registran ingestas no reconocidas, al mismo tiempo que las beneficiarias que ahora no han dicho robos e irregularidades. Puede seguir comprando el uso de su identidad. Para el Operativo para entregar tarjetas

Forma correspondiente

El profesional pidió a la población que no se sienta agobiada por el uso de hechos falsos y reiteró que la inclusión de los últimos hogares en los programas sociales se puede realizar a través de la forma correspondiente simplemente para que ningún círculo de familiares que viven en situación de vulnerabilidad se quede sin ayuda.

Las personas que se han visto afectadas por esta situación deben dirigirse a las delegaciones de sus organizaciones.

¿Cómo se ingresa a los programas sociales?