Saltar al contenido
GANAR DINERO GRATIS

Consejos para iniciar un negocio mientras trabajas desde casa

Consejos para iniciar un negocio

Realice estudios de consumo sobre su tiempo libre
Ensamblar con sistemas sin código
Delegar
Lucha por la productividad.
Regularmente podría soñar con ser dueño de su negocio privado y ser su propio jefe. Recuerde: ya no tener realmente a todos a quienes responder, ser capaces de hacer picos y disfrutar de inmediato el resultado final de sus pinturas.Consejos para iniciar un negocio

Consejos para iniciar un negocio Aparentemente, esta temporada de trabajo desde casa puede ser un momento apropiado para iniciar una agencia comercial. El sesenta y cinco% de los ciudadanos estadounidenses registran ser más poderosos y el 27% dice que trabajan más horas desde casa.

Seguramente es brillante para los empleadores, pero también puede ser brillante para los empleados que aspiran a iniciar sus propias empresas. Al caminar desde el método doméstico, puede controlar sus propias horas sin que todas las personas busquen sobre su mesa. Se acerca a que está ahorrando tiempo en sus viajes. Además, el aumento de la productividad puede respaldar que puede mantener sus tareas asignadas en mucho menos tiempo.

No tiene la excusa de decir que ya no tiene tiempo para averiguarlo y lanzar una mentalidad empresarial. Correr desde lo doméstico crea un entorno agradable para lanzarse al espíritu empresarial. Pero, crear un empleador industrial incluso si se limita a su propiedad, además, tiene sus inquietantes condiciones. Aquí hay algunos consejos sobre la forma de hacerlo correctamente. Consejos para iniciar un negocio

1. Realiza una investigación de usuarios en tu tiempo libre

Al igual que con todas las ideas de empresas comerciales, es necesario investigar el mercado y las necesidades del comprador. En caso de que desee iniciar una empresa de vino por suscripción, querrá saber cuántos clientes puede ganar y en la ocasión que realmente necesitan su producto.Consejos para iniciar un negocio

La información sobre el tamaño del mercado puede provenir de la investigación en la red, pero ¿cómo se habla con los clientes en caso de que esté en casa? En un entorno moderno, probablemente no visite la bodega cercana y pregunte a los consumidores qué piensan.

Como alternativa, puede descubrir clientes intencionales en línea. Ashwinn krishnaswamy lanzó un cigarrillo alternativo totalmente a base de cáñamo conocido como oklahoma smokes. Para descubrir clientes, publicó solicitudes de entrevistas en craigslist y reddit a cambio de su producto. También determinó la capacidad de los clientes en Instagram al enviar mensajes directos a las personas que publican hashtags asociados con dejar de fumar.

Estarás involucrado: 10 preguntas para delinear tu mercado
En estándar, ashwinn se relacionó con 300 clientes potenciales. Descubrió conocimientos profundos sobre cómo los usuarios de capacidades percibían su producto y por qué, como ejemplo, la fijación oral resulta ser fundamental para ellos. Esto ya no le dio más ideas sobre la forma de construir su marca y posicionamiento, pero le dio la convicción de que su idea tendrá éxito.

Afortunadamente, esta investigación puede completarse en su tiempo libre desde casa.

2. Construye con plataformas sin código

Con la organización comercial digital, probablemente evitaría rápidamente porque no tiene idea de una forma de comenzar a construir un producto. Encontrar un cofundador experto en tecnología es difícil, principalmente cuando seguramente estás dentro del segmento conceptual. Los líderes tecnológicos tienden a gravitar en el camino de las posibilidades más atractivas.

Desarrollo es una alternativa

Operar con una reserva de desarrollo es una alternativa, pero puede ser costosa. Los cargos y el alcance pueden aumentar sin problemas, y la logística puede ser difícil. Puede recordar haber aprendido a codificar, sin embargo, al igual que con las habilidades máximas, prestar atención al talento lleva tiempo. Esto podría ser poco realista para abordar además de su método diario y planes corporativos.

Echa un vistazo a: ¿quieres promocionar online? Este es el mínimo que quieres considerar
Alternativamente, puede utilizar una plataforma sin código para lanzar una versión preliminar de su producto. Con squarespace a través de Shopify, puede iniciar un guardado en línea. Con herramientas como appypie, puede crear una aplicación móvil con capacidades como gestión de personajes y notificaciones automáticas. A pesar de que aprender esas aplicaciones lleva algo de tiempo, usarlas puede ayudarlo a que su producto llegue al mercado de manera rápida y rentable desde su propiedad.

3. Delega

Como software de una sola persona que busca lanzar una empresa comercial en paralelo, ahora no se puede lograr mucho. ¿Cómo se comporta la investigación de mercado, encuentra clientes potenciales, crea un producto y trae materiales de marketing al mismo tiempo que se enfrenta a tiempo completo? Es un desafío difícil, pero ahora no es viable.

Aprovechar sus ahorros financieros y contratar empleados para aumentar su visión es una oportunidad, pero es muy costosa. Más importante aún, es muy inestable antes de que comience su nueva organización.

Afortunadamente, existen varios mercados para encontrar talentos independientes. En textbroker, puede conectarse con una comunidad de escritores que lo ayudan a crear material de contenido, y en upwork, puede ubicar a cualquier persona, desde asistentes virtuales hasta científicos de registros que pueden pintar para alquilar.

Para analizar extra: 7 pasos para descubrir formas de delegar
Si el marketing es difícil, no olvide contratar una organización de publicidad y publicidad por un mes. Al mismo tiempo que los tiene al frente, pueden ayudarlo a escalar los esfuerzos de publicación de visitantes o ayudarlo a lanzar su producto.

Trabajar con autónomos o empresas requiere una pequeña inversión de capital, sin embargo, tiene la fuerza para contratar a corto plazo y de forma remota. Además, está subcontratando su carga de trabajo y ganando experiencia.

4. Lucha por la productividad

Lanzar una empresa requiere tiempo y resolución. A pesar de que puede tener más tiempo libre al mismo tiempo que se ejecuta desde el hogar para explorar nuevas oportunidades de organización, es posible que experimente que nunca tiene suficiente tiempo. Constantemente hay cientos de factores por hacer.

Para ganar productividad, marque honestamente el tiempo en sus pinturas normales, su propia existencia familiar y sus esfuerzos de organización. En su calendario, marque el tiempo que podría dedicar a su pasatiempo diario ya su nuevo empleador comercial. Esto permite gestionar las expectativas al lado de su círculo de familiares aproximadamente mientras que el reconocimiento en las obras de arte y le hace responsable de dedicar tiempo al espíritu empresarial.

Asociado: claves para ser poderoso desde casa y ahora no distraerse con algo
Para cada obra de arte y empresa industrial, establezca prioridades sin piedad. Entregue a su supervisor actualizaciones ordinarias sobre su desarrollo y sobre cómo está priorizando el trabajo de arte. Esto por mí mismo hará que se destaque como un empleado extraordinario. Y para su negocio personal, negocio, empresa, popularidad en lo que es lo suficientemente grande como para importar. Podrías hacer una gran cantidad de cosas, pero percibirlas en un esfuerzo por hacer una distinción real.

No tienes nada que perder
Trabajar desde casa ofrece una ventana de posibilidad totalmente particular para iniciar una empresa comercial adicional, por lo que, con un poco de suerte, puede alternar en una oportunidad de tiempo completo. Puede haber pocas posibilidades de intentarlo, incluso si retiene su tarea diaria.

Use esas estrategias para obtener un modelo limpio de su producto en las palmas de los clientes lo más rápido posible y comience a leer.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)