¿Como hacer dinero con airtm?Ganar unos dólares de más con Brave es posible simplemente descargando su navegador en nuestra Pc, Tablet o Móvil, y comenzar a promocionar contenido digital.

Hoy, cuando necesitas trabajar en nuevas fórmulas para ganar dinero en cuarentena, el navegador web Brave es una excelente opción, pues, no tendrás que invertir dinero, ni mucho tiempo, sólo usarlo constantemente, y estar al tanto de sus actualizaciones. Tu estrategia financiera en la red de ahora en adelante, y más en tiempos de emergencia, es fundamental para incrementar tus ganancias mensuales.

Te puede interesar: Comercio electrónico: el dropshipping durante la pandemia

Formas de ganar dólares con el navegador web Brave

La primera manera de ganar dólares con Brave es bajando la aplicación y promocionándola con tus compañeros dentro de la web, como un círculo de referidos; y usándola para tus búsquedas en la red. Descárgala haciendo clic aquí: https://brave.com/BLO342 y luego en “Download”. Brave llama a su proceso de pagos como: valientes recompensas te en senñara a.como hacer dinero con airtm

Mensualmente Brave analizará tus búsquedas, y visualización de contenido en la red a través de su plataforma, para compensarte con varios tokens, de su propia criptomoneda BAT (Basic Attention Token). Brave es un navegador que está tomando como base para la generación de dinero digital la promoción de contenido en la red, por lo general, videos subidos a canales de Youtube, por ejemplo.

Los tokens BAT pueden ser canjeados después de un determinado número ahorrado en billeteras electrónicas, especialmente: Uphold; un sistema e-wallet que es uno de los 200 métodos de pago externo con los cuales trabaja nuestra plataforma Airtm. Mientras navegas por Brave puedes minar BAT’s, y así sumar también. BAT funciona con la tecnología Ethereum. La forma más popular de ganar BAT’s es a través de la cadena de referidos, y la activación diaria de visualización de videos o contenido original publicados en la red, especialmente en Youtube. La creación y el consumo de contenido a través del navegador web Brave son tu pasaporte para ganar dinero gratis.

Puedes conviértete en generador de contenidos y gana dinero con tu navegador web Brave

Posteriormente, tú puedes crear a través del navegador web Brave tu propio canal de Youtube donde publiques videos originales, o aquellos con previa recomendación de los créditos de terceros y, así tu comunidad de referidos podrá ver tu contenido, y hacerte ganar BAT’s para cambiar por dólares. puedes hacerlo desde Aqui  Debajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *