Saltar al contenido

Cointiply

Cointiply: Faucet, juegos, ptc… para ganar bitcoins gratis

Estoy usando una página nueva con la idea de ingresos fracciones de bitcoin sin costo. Se conoce como cointiply. Es una página de millas que ha decidido comprar más de 12 meses y, como puedo mostrarle, está pagando en el transcurso de este año 2020 sin problemas.

Cointiply tiene un faucet para ganar satoshis (unidad mínima de grado utilizada en el gadget de bitcoin) cada hora, también se gana al jugar juegos en línea, ver películas, visitar páginas, encuestas, donaciones, referencias y cosas más que proporcionaré una explicación para ti continuación. Ah! Y funciona para cualquier parte del mundo.

Roll de faucet (una vez cada hora para ganar)

Si usa páginas como freebitcoin, estará limpio, lo que usará cointiply. Para ganar con el toque, ingrese claramente la sección de rodar del grifo y haga clic en rodar y ganar.

Resolvemos el captcha y nos informará los puntos que hemos ganado. Cuanto más se acerque la gran variedad que no llega a noventa y nueve, 999, más factores podemos ganar. Intentaremos esto cada hora. Se puede activar un sonido para notificarnos mientras pasa el tiempo.

View PTC ads (ver anuncios pagados)

En Cointiply, también puede ganar mediante el uso de viajes a través de diferentes sitios web. Para hacer eso, ingrese a la fase de visualización de porcentaje de anuncios. Cada vez que ve una página web tiene un tiempo restringido para resolver el captcha y validar la visita. Para validar, debe seleccionar una respuesta adecuada entre 4 fotos. En general, colocaron suficientes anuncios para ir todos los días.

Play the multiplier

Tenga cuidado con esta recreación porque tiene mucho vicio y puede ganar muchos puntos (y también perder, ya que me ha pasado en varios eventos). Es un juego de millas en el que podrías multiplicar los factores que has acumulado en cointiply. Para esto necesitas entrar en la fase jugar el multiplicador.

La operación es la siguiente. Usted elige la cantidad de factores que desea adivinar y debe hacer clic en algunos círculos blancos. Si ganas, continúas jugando; si sale una roca negra  Pierdes. Puede plantar en cualquier momento que desee y reunir los factores ganados. Con un poco de éxito podría ganar bastantes puntos. Te recomiendo que hagas ejercicio al principio haciendo una apuesta de 10 puntos nada mayor. ¡Ojo que engancha!

Play games (juegos)

En el segmento de juegos de juego hay juegos para construir factores adicionales. Cada vez que la barra de desarrollo alcanza el 100%, te proporcionan 20 puntos. Un truco: ni siquiera necesitas jugar a los videojuegos, solo viendo el video que sale antes de cargar el deporte, avanza la barra de pasatiempos.

Cointiply
Cointiply

Además de los formularios definidos anteriormente, también puede ganar utilizando:

Referencias: usted gana 25% en el faucet y 10% para el resto de las actividades de los amigos que invita.
Validar correo electrónico: después de registrarse, validar el correo electrónico le da cientos de factores.
Cupones: en caso de que siga la cuenta de Cointiply en Twitter, normalmente publican periódicamente códigos canjeables por factores.
Otras tareas: hay todas las formas de obligaciones pagadas junto con encuestas, descarga de aplicaciones, mirar películas, completar donaciones, etc.
Interés anual: en caso de que conserve más de 35,000 puntos en su cuenta sin tomar vuelo, le otorgan un interés anual del 5%. Para esto, primero asegúrese de tener la opción activada en la configuración de la cuenta.

Cointiply paga de verdad

Le muestro evidencia de mi cuenta coinbase para revelar que cointiply puede pagar. El once de marzo de 2020, cargué 0.00069btc como puedes ver en la imagen de abajo.

Cointiply paga
Cointiply paga

Una evaluación final antes de completar. Continuamente me he referido como puntos, sin embargo, en realidad, se los conoce como efectivo. El mínimo para recolectar es de 50,000 monedas y se puede retirar a través de cualquier billetera que acepte bitcoins. Cien monedas equivalen a $ cero.01.

Luego, dependiendo del valor del bitcoin, la cantidad de satoshis que adquirimos en nuestra billetera dependerá. Como ejemplo: si el precio del bitcoin cae, la cantidad de satoshis que ganaremos por cada moneda aumentará. Y si el valor del bitcoin aumenta, la cantidad de satoshis de acuerdo con la moneda se reducirá.

REGISTRO

En caso de que necesite esforzarse cointiply aquí arriba, le dejo mi hipervínculo invitado. No olvide que, al validar el correo electrónico, le proporcionarán sus primeros 100 factores. Luego, con los puntos, busca tu buena fortuna dentro del multiplicador. Espero que te guste la página y te permita ganar un poco de efectivo. Cualquier pregunta, lo entiendes. Saludos y estudiamos por aquí.