Saltar al contenido

BTC Clicks

BTC Clicks: Gana bitcoins por ver anuncios

¿Cómo funciona BTC Clicks para ganar dinero gratis?

Btc clicks ha estado pagando más de 4 años. Es muy fácil de aplicar debido a que la operación es idéntica al% convencional. Entramos en la fase de “comerciales de surf” y examinamos los anuncios uno por uno.

Esperamos 10 segundos cada vez que ingresamos una de las páginas, remediamos el captcha y eso es todo. Hacemos lo mismo con todas las páginas que parecen estar dentro de la lista (una a la vez). Esta página web también funciona para todas las ubicaciones internacionales y la cantidad mínima para reunir es 0.1 mbtc bitcoins (10,000 satoshis o más, dicho cero,0001 bitcoins).

En esta página, los valores del anuncio están en mbtc (1 btc = 1,000 mbtc). Muchos humanos están agobiados con esto, sin embargo, comprendan que en los clics de btc la estabilidad no parece en btc si no siempre es mbtc (un precio 1000 veces mucho menor que bitcoin).

IMPORTANTE

Diferencia entre mbtc y btc: uno de los errores máximos y no inusuales que veo entre los clientes por primera vez de la página web de clics de btc es saber cuánto gana por cada anuncio que vemos. Aquí debe tenerse en cuenta que la unidad es mbtc (millibitcoin), no btc. 1000 mbtc se quiere tener un btc. La relación es 1mbtc = 0.001btc.

¿Cómo cobro mis ganancias de bitcoin?

Para guardar y comprar bitcoins necesitamos una billetera o bolso. Aprovecho coinbase (son millas como PayPal pero para bitcoins) y propongo esta cartera para España. Si usted es de América Latina, le recomiendo pagos en efectivo (puede retirar bitcoins de cualquier país).

Esencialmente porque tiene una herramienta para pedir amigos y obtener un bono de $ 10 la primera vez que te unes. Si se une desde mi hipervínculo, cuando reúna sus primeros $ 100, ambos nos entregarán un regalo de $ 10. Pero además de coinbase hay numerosas billeteras similares para manipular y administrar bitcoins. Dependiendo de su uso (o posibilidades) tendrá que usar uno o la alternativa.

Para reunirnos en clics de btc, realmente debemos ingresar a la fase de “retiro” una vez que hemos excedido el mínimo y retirar el efectivo a nuestros bolsillos de bitcoin (coinbase, por ejemplo). ¿Y cómo podemos retirar el dinero que tenemos en coinbase? Desde coinbase podemos comprar y vender bitcoins. Y también podemos retirar el efectivo a nuestra cuenta bancaria. Como dije, funciona como PayPal. En el envío “la forma de intercambiar bitcoins por euros” tiene todo el lote definido para reconocer una forma de retirar efectivo a una cuenta bancaria.

Si aún no está involucrado en el mundo de las criptomonedas, solo le digo un aspecto: el costo de bitcoin es de alrededor de 8,000 billetes verdes. Ya has visto que en una página fácil (clics btc) he ganado 0.1 / 2 bitcoins y que con el intercambio a euros es más de treinta euros.

Registro btcclicks

Por encima te voy mi hipervínculo de referencia si quieres hacer esa página web. Son millas bastante simples, también le da la oportunidad de alquilar referencias. ¡Debemos capturar el instante! Saludos y nos vemos al día siguiente.