Saltar al contenido
GANAR DINERO GRATIS

Cómo ganar dinero con tu blog de wix 2020-2021

¿Cómo ganar dinero con tu blog de wix?

¿Cómo ganar dinero con tu blog de wix? Para muchos escritores, bloguear es un ardor. La posibilidad de compartir búsquedas, comprensión y pensamientos con seres humanos de todo el mundo es una forma agradable de crear conexiones entre grupos. Del mismo modo, un blog permite mejorar la optimización de motores de búsqueda de un sitio web y mejorar sensiblemente la visibilidad en línea de fabricantes personales, agencias y otras organizaciones.wix logo

Sin embargo, muchos de nosotros hemos descubierto que ardor ya no paga el arrendamiento.

Es más, pasear por el mejor weblog incluye deberes que consumen tiempo: escribir publicaciones comunes, promocionar el blog, enviar correos electrónicos a los suscriptores, interactuar con los lectores y más. Es una dedicación severa que a menudo no paga lo suficiente.

La mejor noticia es que no debe ser así. Hay muchos métodos para que los blogueros ganen dinero con su blog. En este boletín le damos a conocer una forma de crear un weblog que capte el interés de su público objetivo y sea un éxito; y, además, cómo ganar dinero con un weblog: desde escribir contenido patrocinado hasta promocionar mercadería y productos digitales

 

Principios básicos para ejecutar un blog

Antes de conocer una forma de monetizar un weblog, es necesario crear contenido agradable que estimule el boom de su público objetivo. Y para eso tienes que observar las cinco políticas de cada blog:

Conozca su área de interés: un blog impresionante desea estar adecuadamente enfocado y tener su audiencia bien reconocida. No se trata de escribir algo que viene a la mente, sino de explorar temas alternativos que despierten el interés en tu nicho para construir una sólida base de fans. Utilice su weblog para exponer su dominio sobre un tema y satisfacer los deseos de sus lectores.

Proporcionar contenido excepcional: a pesar de que la cantidad en un blog es fundamental, lo mejor es mucho más importante. Intente enviar publicaciones con cierta regularidad, sin embargo, no deje de desarrollar material de contenido auténtico y elaborado adecuadamente. En la parada del día, su intención es que sus lectores experimenten sus artículos y estén disponibles devueltos.

Proporcionar precio:

si para que un negocio tenga éxito sus productos deben subir el costo, su blog tiene que aspirar a lo mismo. Los seres humanos examinan artículos para satisfacer una necesidad, ya sea para dominar algo nuevo o para resolver un problema, y ​​su proceso es satisfacerlo. Manténgase alejado de los formatos enlatados e intente escribir publicaciones que destaquen por su originalidad y utilidad.

Genera engagement:

con tu weblog ya no solo tienes que satisfacer las necesidades de tus lectores, sino también crear su preferencia por regresar. Para lograr esto, crear material de contenido creativo junto con películas y concursos o agregar un panel de discusión le ayudará a percibir una red alrededor de su logotipo no público. Cuanto más se corteje junto con sus lectores, menos difícil será como una forma de ganar dinero con el weblog.

Establezca su autoridad:

si se le reconoce como un experto en su tema, los humanos mostrarán interés en comprender su trabajo. Y un buen método a seguir es desarrollar su visibilidad en línea y aprovechar todas las plataformas en línea que tiene a su alcance. Escribir en un blog como creador invitado, publicar artículos en medium o linkedin, o construir un buen número de seguidores en las redes sociales son simplemente una forma de hacerlo. Estas estrategias lo ayudarán a construir su popularidad y generar mayor tráfico en su blog.

Tan pronto como se adhiera a estos 5 principios fundamentales, tendrá material de contenido poderoso y una audiencia dedicada. Y armado con estos elementos, puede tener lo necesario para monetizar su weblog.

  • La forma de ganar dinero con tu weblog
  • Proporcionar contenido de primera clase
  • Conviértete en un blogger autónomo
  • Gane dinero con publicidad y marketing en línea
  • Gana dinero como afiliado
  • Escribe publicaciones respaldadas
  • Búsqueda de patrocinio de un emblema
  • Solicitar donaciones
  • Promocionar libros electrónicos
  • Promocionar guías en línea
  • Producir un podcast
  • Crea un webinar
  • Organiza una conferencia digital
  • Ofrece ofertas de educación o consultoría
  • Vender productos virtuales o de vending
  • Vende constantemente tu blog

01. Proporcionar material de contenido de primera clase

Las publicaciones de su weblog ofrecen más que solo su opinión. Combinan su disfrute, informe de seguimiento y método particular. Los humanos los leen porque aportan un valor único, ya sea asesoramiento profesional, empoderamiento no público o incluso cualquier otro tipo de educación. A pesar del hecho de que la mayoría de sus publicaciones deben estar desabrochadas para poder ingresar, una forma de monetizar su weblog es ofrecer contenido de primer nivel a través de una suscripción paga.

Para persuadir a sus lectores de que la suscripción paga vale la pena, debe proporcionar acceso gratuito a algunos elementos del contenido de primera clase. ¿Cómo? Ofreciendo fragmentos seguros libres que pueden ser lo suficientemente atractivos y cautivadores como para “engancharlos” en su blog. Para estabilizar las publicaciones gratuitas y de máxima calidad para su blog, marque en su calendario de trabajo qué publicaciones se pueden reservar para suscriptores pagos y cuáles ya no.

02. Emerge como bloguero contratado

Cualquier otro enfoque eficaz para obtener dinero en efectivo de un weblog es trabajar como bloguero independiente para publicaciones en línea asociadas con su área de interés. Si su blog personal ya no genera mucho tráfico en la red, sus artículos escritos servirán como una tarjeta de empresa comercial para trabajar como autónomo en diferentes blogs. El uso de su propio contenido para ubicarse como un experto en un lugar puede abrir puertas si desea pintar como escritor para diferentes blogs o tal vez ser contratado a tiempo completo.

Para encontrar estas oportunidades, puede investigar si hay sitios web con ofertas de actividades para escritores independientes o ponerse en contacto con los grupos de inmediato. Cualquiera que sea la alternativa que elija, ofrezca continuamente un hipervínculo a su blog para mostrar sus habilidades de escritura y deleitarse.

03. Gane dinero con publicidad en línea

Una forma poderosa de monetizar un weblog consiste en publicidad y marketing en línea y ganar dinero por cada clic de los lectores. El beneficio de esta función es que el esfuerzo requerido es mínimo, cuando consideras que es suficiente abrir una cuenta en una plataforma de publicidad web y conectarla en tu sitio web.

Para que el marketing que le parece a su blog sea rentable, es importante que esté asociado con los pasatiempos de su público objetivo. En caso de que su blog sea sobre fitness y bienestar, su mercado objetivo difícilmente hará clic en un anuncio de comida rápida. En esta situación, el elemento lógico a hacer podría ser seleccionar anuncios que abogan por respuestas para productos de salud privados o de salud.

El uso de estructuras junto con Google Adsense puede decidir el mundo o empresa del anunciante para que se “adapte” muy bien al tema de su blog. Del mismo modo, también puede diseñar su apariencia para que se ajuste a la de su weblog.

 

04. Gana dinero como asociado

Muchas personas optan por convertirse en afiliados en lo que respecta a la creación de riqueza a partir de un weblog. Como afiliado, resulta ser un asociado de una marca para vender sus productos a cambio de una tarifa por cada venta realizada a través de su blog. Es una cita igualmente beneficiosa para blogueros y tipos porque ambos ganan.

Este modelo de ventas funciona de manera agradable mientras que el weblog y el logo tienen el mismo porcentaje de audiencia. Solo tienes que encontrar una agencia que pueda interesar a tus lectores, de lo contrario las posibilidades de generar leads e ingresos serán memorables. Al tener esta afinidad con el emblema, podrás promoverlo más. Cuando encuentre métodos para hipervincular el valor del producto en su contenido, más potente será su propuesta de ingresos.

Aunque hay numerosos paquetes de asociados para elegir, uno de los más famosos es el de asociados de amazon. Como asociado, puede incluir hipervínculos a la mercancía de Amazon en su blog y obtener una tarifa por cualquier venta realizada a través de su blog.

 

05. Escribe publicaciones patrocinadas

Otra opción es anotar publicaciones patrocinadas en su blog sobre las bendiciones de un producto o servicio positivo. Es una forma poderosa de publicidad utilizada a menudo por muchas marcas y, además, una manera increíble de monetizar un weblog.

Curiosamente, el primer aspecto a hacer es descubrir un logo con el que ser cómplice. Aunque es normal que las marcas se pongan en contacto con los blogueros sin demora, también debes tomar la iniciativa y enviar correos electrónicos para explorar posibles colaboraciones con ellos.

Es muy normal que las publicaciones respaldadas incluyan opiniones de productos o servicios en los que el escritor del blog demuestra cómo hace uso del producto a nivel profesional o creativo. Esta versión de monetización es una excelente manera de ganar dinero en efectivo con tu blog, ya que (a diferencia de los anuncios y los paquetes asociados) te das cuenta exactamente de cuánto ganarás.

  • Si elige publicaciones respaldadas para monetizar su weblog, observe estas sugerencias:
  • Intente negociar con el emblema o la empresa un acuerdo que le asegure una secuencia de publicaciones
  • subvencionadas durante varias semanas o meses. De esta manera, puede tener una fuente de ingresos
  • ordinaria y estancada.
  • Mientras se pone en contacto con las marcas, muéstreles cómo podrían beneficiarse patrocinando sus
  • publicaciones. Utilice como tema su volumen de tráfico de Internet, la similitud de intereses entre su público
  • objetivo y el de ellos, y proponga ideas atractivas sobre cómo presentar su mercancía en su contenido.
  • De ninguna manera oculte que algunas de sus publicaciones están respaldadas. Sea honesto con su audiencia y
  • déjelo claro con un anuncio corto de “publicación respaldada”.
  • No comprometa su integridad como bloguero. Solo respalde la mercancía con la que esté de acuerdo y esté convencido de que transmitirá un precio genuino a sus lectores.

06. Están tratando de encontrar el patrocinio de una marca.

Además de escribir publicaciones patrocinadas, su colaboración con una marca puede brindarle diferentes beneficios, incluido el patrocinio de su blog o su presencia completa en línea. De esta manera, no es necesario que comprometa una publicación completa para sugerir los beneficios de un producto. Bastará con englobar el emblema de la marca patrocinadora dentro de la cabecera de tu weblog y agradecerles su ayuda para tus artículos y tus publicaciones en redes sociales.

Este tipo de patrocinio es especialmente útil si descubres una marca que sin duda te costó y es aplicable a tu nicho. Mientras negocia el acuerdo de patrocinio, asegúrese de que ambas partes estén claras sobre sus expectativas y límites para que ya no sienta que está comprometiendo su trabajo.

 

07. Solicitar donaciones

Cualquier otra forma de monetizar tu blog es solicitando donaciones. Una forma de hacerlo es agradecer sinceramente al lector el interés que ha mostrado en tu weblog e invitarlo a hacer una contribución con una donación. Es más probable que su público objetivo colabore si escribe por una buena razón, como promover la justicia social o ayudar en el trabajo de una ong.

Recuerda el hecho de que el precepto que rige las donaciones es que permites que tu público objetivo agradezca el contenido valioso y gratuito que ofreces. Debido a esto, no es beneficioso invitar a donaciones si ya está vendiendo su contenido de una manera u otra.

 

08. Vender libros electrónicos

A medida que crece su red de lectores, puede proporcionarles una versión más completa de su contenido en forma de libro electrónico. Su libro electrónico puede ser una recopilación ordenada de los temas que habla en su blog o tratar un tema nuevo que puede ser un pasatiempo excelente para su audiencia.

Por ejemplo, si tiene un weblog de imágenes y envía regularmente sugerencias de composición y edición de fotografías, una buena idea podría ser crear un libro electrónico que recopile los lugares más fascinantes en los que ha trabajado y lo que le han enseñado para ser un fotógrafo superior. .

Además, incluya recuerdos y lecciones basadas en su deleite en su libro electrónico que pueden inspirar a los lectores. Utilice el libro electrónico para educar a sus lectores sobre algo nuevo y la forma en que pueden posicionar sus conocimientos sobre el proveedor en sus vidas personales.

 

09. Vender cursos online

Reutilizar su material de contenido escrito en forma de publicaciones en línea es un enfoque increíble para ganar dinero junto con su blog. Además, se ha comprobado que la venta de películas en línea es una forma eficaz de generar participación de la audiencia.para ¿Cómo ganar dinero con tu blog de wix?

A pesar de que su blog siempre debe proporcionar videos rápidos de forma gratuita, puede ofrecer películas más largas de primera clase solicitando un pago para verlas. Con wix video puedes vender, alquilar o permitir la descarga de tu contenido junto con tus situaciones personales. Esto puede permitirle establecer el cargo e incluso restringir la provisión de películas. de ¿Cómo ganar dinero con tu blog de wix?

Para sacar el máximo partido a sus guías online, piense en qué contenido audiovisual su público objetivo estaría dispuesto a pagar por ver. Por ejemplo, puede crear un video tutorial con muchos datos más beneficiosos, sensibles y valiosos que los que su mercado objetivo puede encontrar totalmente gratis en la red. Un ejemplo de esto son los videos educativos como tutoriales de programación o videos de fitness.

10. Producir un podcast

En caso de que necesite ser más innovador con su weblog, alguna otra forma de monetización es proporcionar un podcast. Y no tienes que escribir el guión de audio desde cero, puedes reutilizar la tela escrita de tu blog.

La popularidad de los podcasts se ha disparado en los últimos años, y aprovechar esta moda puede ayudar a darle visibilidad adicional a su weblog y generar visitantes adicionales en el sitio web. Además, se podía ganar dinero vendiendo pequeñas áreas publicitarias a pequeñas empresas como si se tratara de una radio.

 

11. Cree un seminario web

Cualquier otra forma de aprovechar al máximo su comprensión es crear un seminario web (webinar) y calificar a los contribuyentes. Un webinar ahora no solo sirve para porcentaje de conocimiento y educar a los colaboradores sobre nuevas competencias, sino que también ayuda a construir vínculos más profundos junto con su audiencia objetivo y mejorar el compromiso junto con su blog.¿Cómo ganar dinero con tu blog de wix?

 

Su webinar puede adoptar muchas formas: desde una presentación de diapositivas, un tutorial o un taller, hasta una consulta de consulta y respuesta. Independientemente del diseño que elija, asegúrese de elegir un tema que conozca y domine a la perfección. No repita simplemente lo que ya tiene para su blog dentro del seminario web, intente proporcionar algo nuevo. Además, debe ofrecer conclusiones sensatas para que los participantes sientan que están tomando algo tangible después del seminario web. de ¿Cómo ganar dinero con tu blog de wix?

 

12. Organizar una conferencia digital

También puede calificar a los humanos para participar en otro tipo de ocasión virtual: una convención virtual. Generalmente, una convención digital (o cumbre digital) es una reunión de video en la que participan 20 o más profesionales discutiendo un tema determinado. Es muy común que las primeras 24-72 horas sean de libre acceso, luego de lo cual es muy importante comprar un “bypass de día” para ver la conferencia.¿Cómo ganar dinero con tu blog de wix?

 

Organizar una cumbre digital que ya no es lo más efectivo lo ayuda a obtener ingresos de individuos, también es un poderoso enfoque publicitario para generar nuevo interés en su weblog. Al tener un impacto maravilloso en los visitantes del sitio de Internet a su blog, genera ganancias a corto plazo y contribuye a la monetización de su blog a largo plazo.

 

13. Ofrece ofertas de educación o consultoría.

A medida que comparte su información y construye su reconocimiento como profesional a su disciplina, puede ofrecer clases de capacitación personalizadas para ganar dinero. E independientemente de cuál sea su campo, existen numerosos enfoques para convertir su conocimiento en un software de capacitación o taller para otros.

Por ejemplo, si usa su blog para compartir su pasión por la jardinería, puede ofrecer períodos de video personalizados junto con sus excelentes pautas y trucos para la jardinería en casa. O en caso de que sea un nómada digital y tenga un blog de viajes, puede proporcionar itinerarios de viaje adaptados al sabor y rango de precios de sus clientes. Y de la misma forma, si eres emprendedor o tienes un blog de dirección de profesión, podrías ofrecer a tu mercado objetivo periodos de formación no públicos y profesionales.

 

14. Vender productos digitales o de vending

Muchos blogueros ganan dinero promocionando productos inspirados en su contenido. Es bastante real que muchos de ellos sean influencers famosos, pero ser famoso en Internet no es un requisito crucial para promocionar productos.¿Cómo ganar dinero con tu blog de wix?

Puede utilizar su sitio web para crear una tienda web y vender productos relacionados con el tema de su weblog: desde productos específicos hasta productos extra de moda personalizados con su marca.¿Cómo ganar dinero con tu blog de wix?

15. Vende constantemente tu weblog

Para que las estrategias anteriores sean efectivas, debes promover tu blog constantemente, lo que significa generar más visitantes al sitio web, mantener vivo el pasatiempo de tu público objetivo y aumentar tu variedad de lectores. Dicho esto, cuando monetice el contenido de su weblog, observe esas recomendaciones para que valga la pena:

Optimice la optimización del motor de búsqueda de su weblog: el advenimiento del contenido está estrechamente conectado a la optimización del motor de búsqueda o seo. Mientras escribes tu weblog debes apuntar a que aparezca dentro de las primeras consecuencias de google y otros motores como google. De esta manera, puede aumentar su visibilidad y, por lo tanto, sus visitantes en la red. Esta guía de SEO para bloggers consta de las escaleras a observar para incrementar un muy buen método de optimización en buscadores.

Sea animado en las redes sociales: los blogs y la publicidad en las redes sociales van constantemente de la mano. Hacer crecer y optimizar tus canales sociales te ayudará a compartir tu experiencia y conseguir fans. En caso de que pueda crear material de contenido atractivo en youtube, instagram, fb, twitter o linkedin, podrá inyectar una deriva

Constante del tráfico de Internet en su blog.

Utilice la publicidad y el marketing por correo electrónico: los boletines son una maravillosa herramienta de comunicación junto con su público objetivo y un aliado preciado en las estrategias de monetización de su blog. Le permiten informar a sus lectores de las noticias del blog, que incluyen el libro de publicaciones recientes, videos, cursos, etc. Y así garantizar alguna otra oleada de visitantes en la red.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)