Saltar al contenido

Las diez aplicaciones agradables de reembolsos y recompensas para 2020

¿Qué son las aplicaciones de reembolso?

¿Qué son las aplicaciones de reembolso?

Aplicaciones de reembolso: En caso de que sea nuevo en el campo de las aplicaciones de reembolsos y recompensas, es hora de que descubra cómo sacar un poco de dinero haciendo otras cosas que usted hace.

Las aplicaciones de reembolsos y recompensas generalmente le pagan en sus deportes de patrocinio: o le pagan nuevamente por comprar en tiendas positivas o simplemente por tomarse un tiempo libre para informar a los investigadores de mercado sobre su comportamiento de compra. Algunas aplicaciones incluso le pagan por escanear códigos de barras de objetos que no compra. Fácil, ¿verdad?

¡Y que también pintan! Aunque nadie en realidad está construyendo un ajetreo paralelo a tiempo completo con sus ganancias en sitios web de recompensas, usted ganará dinero real y naipes de regalo sueltos al completar un par de clics en esas aplicaciones móviles que generan dinero sin pagar.

¿Qué implica el reembolso?

Cashback es un término general que significa que la agencia de aplicaciones le reembolsará algo de dinero por sus compras. En algunos casos, le proporcionarán recompensas en efectivo en forma de cheque o depósito en su cuenta de PayPal por sus ingresos por responder encuestas pagadas, o por un porcentaje de las compras que ha realizado en determinadas tiendas. Sin embargo, principalmente obtendrá tarjetas de crédito Visa prepagas o tarjetas de regalo para comerciantes populares como amazon, walmart, target, starbucks e itunes.

Examine la impresión satisfactoria y revise las críticas para asegurarse de que las ofertas no son fraudulentas: hay ofertas oficiales más que suficientes. para las Aplicaciones de reembolso

La corporación de aplicaciones hará efectivo de una de dos maneras. En primer lugar, los investigadores del mercado que desean reconocer lo que está comprando pueden pagar para ver sus recibos o darse cuenta de lo que está comprando a través de encuestas. Así de simple. Los consumidores son un bien preciado y necesitan comprender mejor por qué hace lo que hace.

En segundo lugar, algunas tiendas pagan a la aplicación para que sea una de sus compañeras, lo que significa que el minorista está pagando para colocar su nombre en la aplicación, y la corporación de la aplicación, a su vez, le paga a usted por una compra en una casa de cómplice. Los minoristas hacen eso para conseguir clientes adicionales.

Entonces, para usted, esa es una situación en la que todos ganan. Está haciendo compras, está obteniendo las recompensas y ganando dinero extra en línea. Suena bien, ¿verdad? Depende de usted determinar las excelentes aplicaciones de devolución de efectivo para Apple iOS o Android que valen la pena para usted: algunas aplicaciones se adaptarán mejor a sus deportes habituales, así que examine directamente para averiguar cuáles podrían ser las aplicaciones agradables para hacer efectivo, que podrían será más fácil con el propósito de usarlo en alguna etapa de su viaje posterior de compras de comestibles o compras en línea.

Las diez aplicaciones de recompensas y reembolsos de primer nivel para 2020

swagbucks Registro

swagbucks app para ganar dinero desde casa

Registrarse en swagbucks abre la puerta a una expansión de formas de ganar dinero en efectivo: gane monedas por ver películas, descubra ofertas de reembolso para compras en línea, búsquedas en toda la red y encuestas en línea completas. ¡Incluso puede ganar cambiando su navegador web predeterminado! Monedas cuando haya ganado un mínimo de $ tres en sus tiendas preferidas. Implemente su extensión de navegador en Chrome para que de ninguna manera omita las ofertas de reembolso.

Registro Inboxdollars

Inboxdollars gana dinero para paypal

Dólares de la bandeja de entrada Inboxdollars Puede pagar en monedas o tarjetas Visa para las personas que hayan ganado al menos $ 30 al mirar películas, completar encuestas, buscar en la web o comprar en línea. Sin embargo, se permite una cuenta a un personaje más hábil en el paso con la familia, y se cobran $ 3 cada vez que desee retirar sus ganancias.

Registro Mypoints

Mypoints para ganar dinero en puntos

Obtenga hasta un veinte por ciento de reembolsos en compras de más de 2000 tiendas a través de mypoints y canjee sus factores por cartas de juego actuales de sus comerciantes favoritos como Walmart, Goal, Starbucks, Google Play e iTunes. Mypoints ofrece registro gratuito y un bono de señalización de $ 10 también.

Registro Shopathome

Shopathome para Aser dinero en casa 2021

Shopathome le envía ofertas, códigos de comercialización y cupones para ayudarlo a comprar. También obtienes dinero en efectivo en cada compra de tiendas famosas como Walmart, Amazon, Homedepot y muchas más. ¡Puede ganar incluso más si responde encuestas! Los pagos pueden realizarse mediante pruebas, pagos en su cuenta de PayPal o tarjetas de regalo.

Registro Shoply

Shoply como ganar dinero real

Esta aplicación gratuita le permitirá ganar dinero cargando una foto de su recibo de un montón de tiendas pináculo. Las compras en tiendas como Walmart, Walgreens y Kroger son elegibles para reembolso, además de recibir notificaciones de ofertas y promociones en las tiendas que adoras. ¡Apílelos con su tarjeta de fidelidad favorita para ahorrar aún más!

RegistroSurvey Junkie

Ganar dinero gratis con encuesta pagada

Gane dinero a través de encuestas, como su nombre indica, pero también a través de la comprobación de productos, grupos de concienciación y encuestas de contacto. Antes de registrarse para una encuesta, puede ver la amplia variedad de factores que obtendrá y el tiempo aproximado que tardará en finalizar. Los factores se pueden cobrar a través de tarjetas de regalo o mediante depósitos de PayPal.

Registro Opinion Outpost

¿No está interesado en buscar las encuestas de última generación y las encuestas de opinión para completar las monedas? El puesto de avanzada de opinión se le ha proporcionado en blanco, con invitaciones para encuestas enviadas directamente en su bandeja de entrada. Sin embargo, no puede sacar monedas hasta que haya ganado $ 50, así que organícese para el largo plazo.

Zap Registro

Zap ofrece encuestas basadas totalmente en su lugar y actividades actuales, y ofrece descuentos para compras con tiendas cómplices, lo que facilita la obtención de ingresos durante todo el día. ¿Alguna otra bonificación? La primera encuesta completa puede generarle $ 6.25; ¡es una manera breve de ganar dinero extra!

Ibotta Registro

Gana dinero en efectivo comprando en línea o en persona con la aplicación ibotta. Las compras a través de su dispositivo móvil o computadora portátil con más de ciento cincuenta tiendas asociadas en línea, como las alternativas de entrega de alimentos, hacen que el reembolso de los ingresos sea tan sencillo como pedir la cena. Su cuenta ibotta también puede informarle mientras está cerca de una en cada una de sus tiendas asociadas para que usted también pueda ganar en la tienda.  con Aplicaciones de reembolso

Coupons.Com Registro

A través del sitio web de coupons.Com, en realidad puede descargar y usar una gran cantidad de cupones para obtener más dinero para seguir comprando comestibles todos los días, sin hacer preguntas. La aplicación te permite buscar cupones sin papel y utilizarlos como puedas escaneándolos al finalizar la compra o enviando una copia de tu recibo a la compra (según la tienda).

Registro Receipt Hog

Receipt Hog puede ser la mejor manera de ahorrar dinero en sus compras (cafetería, supermercado, lugar para  Aplicaciones de reembolso comer, ¡algo!). No intente encontrar ofertas, simplemente tome una fotografía de su recibo con un teléfono celular para ganar puntos en la dirección de las recompensas. ¡Así de simple! Obtenga pagos a través de Amazon Playing Cards o mediante una cuenta de PayPal.

hombre con bolsa de compras
App para ganar dinero

 

Checkout51

Agregue una foto de los recibos de las tiendas colaboradoras que incluyan ofertas especiales para obtener un reembolso: recupere sus ingresos mientras haya depositado al menos $ 20. Además de los aparatos de comestibles habituales, checkout51 también se ha ampliado para ofrecer recompensas por las compras de gasolina.

¿Qué aplicación de recompensas o reembolsos es adecuada para usted?

¡Ahí lo tienes! Puede elegir su aplicación preferida o combinar y adaptar aplicaciones para completar la cuenta de su institución financiera con los ajustes menores más simples en sus hábitos de compra normales.