Saltar al contenido

20 consejos sobre cómo comprar una franquicia de hotel sin dinero 2021

20 consejos sobre cómo comprar una franquicia

20 consejos sobre cómo comprar una franquicia Una forma de iniciar una etiqueta de informe en línea sin dinero
¿Necesita ser dueño de una empresa comercial de resort rentable sin comenzar de cero? Si es así, aquí hay 20 consejos infalibles sobre cómo comprar una franquicia de resort sin un pago inicial.

Se ha estimado que durante más de 40 años, las franquicias han sido la técnica más famosa utilizada por los especialistas en marketing para obtener la propiedad de las posadas. La franquicia del albergue permite que los nuevos propietarios de posadas obtengan una identificación en el lugar que comenzará a atraer clientes incluso desde el primer día entre el inicio de la empresa comercial. de los 20 consejos sobre cómo comprar una franquicia

Dentro de los EE. UU., Más del 70% de todas las posadas están afiliadas a una cadena u otra, y menos del 30% son independientes. Con estos datos, es obvio que ser parte de una colección de resorts que comparten un logo diagnosticado y brindan servicios que incluyen una máquina de reserva primaria, publicidad y marketing y procesos de trabajo definidos, puede significar la diferencia entre cumplimiento monetario y fracaso. Si eso no fuera correcto, muchos especialistas en marketing no se subirían al carro.

Si ha decidido comprar una franquicia de posada, comprende que la técnica es muy sencilla la mayor parte del tiempo. La mayoría de los emprendedores que pueden encontrar el dinero para comprar regularmente la franquicia a una cadena de resorts de renombre porque brindan inversiones muy seguras, además de operaciones llave en mano con estructuras totalmente replicables.

Para comprar una franquicia de alojamiento, es posible que necesite la ayuda de un comerciante de empresas comerciales, un abogado, un contador y diferentes asesores. Además, debe observar minuciosamente cada acuerdo de franquicia preferido y negociar los detalles para ampliar un acuerdo que le brinde el riesgo de primera clase de un logro rápido y valioso. Recuerde negociar todas las ofertas que obtenga como franquiciadores que la mayor parte del tiempo están dispuestos a intercambiar terreno en este problema o simplemente para asegurarse de hacer inversiones con ellos.

Comprar un método de franquicia de posada siguiendo una secuencia de pasos básicos independientemente de la empresa que imparte la franquicia. Estos son los pasos que podría seguir comúnmente en caso de que necesite tener una franquicia de motel.ver mas en wilkipedia

20 consejos sobre cómo comprar una franquicia de alojamiento sin efectivo

Revise sus registros privados
Si desea tener una franquicia de motel, el primer aspecto que debe hacer es analizarse a sí mismo para ver si califica. Necesita evaluar su información no pública para determinar su valor monetario y la cantidad de monedas que necesita para poner dinero en una empresa comercial. No obstante, debe analizar su calificación crediticia para decidir si califica para un préstamo empresarial comercial.

2. Posicionó sus habilidades en línea

Caminar por un hotel requiere competencias seguras sin las cuales ahora no puede hacerlo bien en los negocios. Debe hacer una lista de las habilidades, la educación y el placer que tiene en esta línea de empresa comercial. Vea cómo estas habilidades se relacionan con la posesión, administración y operaciones de la franquicia del resort.

Si siente que falta algo, debería compensarlo con capacitación adicional; sin embargo, primero debe asegurarse de que la capacitación no sea parte de la presentación de su franquicia para no perder tiempo y recursos.

3. Entiende qué tipo de motel quieres

Son tipos distintivos de posadas que exigen habilidades especiales y necesidades monetarias. Antes de intentarlo, debe reconocer la forma de alojamiento que le gusta y que coincide con sus habilidades y disfrute. ¿Eres capaz de gestionar una posada de lujo con un precio excesivo o moderado a un rango de precios, o algo intermedio?

Algunos alojamientos tienen un montón de salas para visitantes, servicio completo de comedor y sala de estar, y miles de pies rectangulares de salas de reuniones, mientras que otros también pueden tener solo un par de docenas de habitaciones y un sistema de refrigerios dentro de las inmediaciones del check-in. -en.

Algunos hoteles atienden a turistas, mientras que otros atienden a viajeros de negocios. Decide qué funciona mejor para ti. Después de eso, decida dónde puede ubicar su franquicia de hotel. Por ejemplo, si está interesado en un resort que atiende a viajeros de negocios, es posible que desee buscar una ubicación cerca de un parque de oficinas o distrito comercial.

4. Acercarse a un prestamista

Una vez que se haya asegurado de que sus registros estén en orden y de que reúna los requisitos para recibir un préstamo comercial, ahora debe seleccionar y contactar a un prestamista. Para l. A. Reunión, debe traer sus registros financieros, incluidos sus documentos de impuestos federales, extractos bancarios y comprobantes de ingresos, para analizar el tipo de préstamos disponibles para usted. También debe explicarle a su prestamista que desea comprar una franquicia de hotel y el tipo de resort que le interesa.

Five. Haz tu investigación

Después de conocer el tipo de franquicia de hoteles que desea comprar, ahora es el momento de investigar a fondo la industria. Debe consultar los diarios de comercio hotelero y la información en el sitio web. Igualmente debe investigar su tipo de lodge que ofrece franquicias y anotar las que mejor se adapten a sus habilidades, experiencia e intereses. Alternativamente, puede comunicarse con un agente o corredor de bienes raíces comerciales, o un experto en franquicias para revisar los hoteles franquiciados que ya están en el mercado en su nombre.

6. Evaluar las diversas ofertas de franquicias hoteleras

Una vez que obtenga una lista de los hoteles con los que tiene la intención de franquiciar, debe ponerse en contacto con los angeles gerencia corporativa del hotel para conocer franquicias específicas para la venta u oportunidades de marca de franquicias. Encuentre el representante de contacto apropiado en los sitios net de franquicias de los hoteles para obtener una dirección de correo electrónico, fax, número de teléfono y dirección para solicitar carteras de franquicias.

7. Exigir detalles de la empresa

Luego debe ir más allá para solicitar cuestionarios de la compañía de franquicias para sus selecciones de franquicias. Estos cuestionarios generalmente le solicitan que envíe información de contacto, l. A. Ubicación de su motel propuesto y detalles sobre los angeles operación best de su inn.

Además, debe proporcionar una descripción de sus sueños, información de su experiencia de mejora y gestión, y sus membresías y premios de expertos. En caso de que desee convertir un hotel actual en una franquicia de marca, debe proporcionar datos únicos sobre el funcionamiento y el lugar de su motel.

8. Adquirir el documento de divulgación de franquicia

Ahora puede pasar de antemano para obtener documentos de divulgación de franquicia de los grupos de moteles que le interesan. La ley federal requiere que el nuevo franquiciado tenga un período de evaluación de divulgación de 14 días antes de firmar un acuerdo de compra de franquicia o depositar dinero en la empresa.

Algunos estados también requieren archivos de divulgación de franquicia separados para oportunidades de franquicia dentro de las barreras nacionales. Evalúe el registro de divulgación de la franquicia para obtener la información de la franquicia en la que está pensando invertir. El documento incorpora manuales operativos y educativos, además de declaraciones económicas de la franquicia que lo ayudarán a determinar la manera de administrar el resort.

9. Calcule el precio total de la membresía.

La franquicia real o la tasa de regalías es la mejor parte del costo de convertirse en parte de una cadena de resorts. Con toda probabilidad, también se le cobrará una tarifa preliminar para inscribirse en la cadena, un precio anual de sus reservas, varios paquetes de visitantes y publicidad comunes, y un precio por daños liquidados si desea dejar de ser miembro antes de que finalice el plazo. Al comparar el costo de una franquicia con el de otra, asegúrese de incluir todos los precios con la intención de incurrir en ellos en algún momento de la vida del acuerdo. Todo esto le ayudaría a tomar una decisión sobre si retener o retirar.

10. Negocie su oferta

Después de encontrar la franquicia de posada que satisfaga sus necesidades excepcionales, estará preparado para comenzar a negociar. Si compra un albergue establecido y necesita esperar para manipular el complejo debajo de la misma franquicia, es posible que deba canjear un descuento dentro de las mejoras requeridas por el franquiciador o solicitar un período de tiempo más largo para llegar.

El elemento más importante que debe saber mientras visita la mesa con un franquiciador es que no está a su merced; Ustedes dos están haciendo un acuerdo empresarial mutuo y el acuerdo debe ser deseable para ambas partes.

Cada vez que tenga un problema o un tema con el trato, dígale al franquiciador qué es y qué desea. Debe comprender que son tan curiosos acerca de ser acomodados como de ser acomodados por usted, y que generalmente tienen más libertad de acción de la que permiten.

11. Habla con diferentes franquiciados

Lo que reconocerá la verdadera fama del resort con el que desea ingresar a la franquicia, debe hablar con otros franquiciados de lodge. Este es un buen paso para una persona que comienza una franquicia en cualquier industria. Su interés como franquiciado de capacidad no debe residir mejor en la reputación de las corporaciones, sin embargo, además, en cómo la empresa trata a sus visitantes y especialmente a sus franquiciados y grupo de trabajadores.

La forma más eficaz de investigar esto es hablar con hombres y mujeres que se encuentran actualmente en empresas comerciales. Encuentre algunas franquicias cercanas y pida hablar con los propietarios. Pregúnteles qué prefieren y qué les gustaría realmente cambiar aproximadamente en la forma en que su franquiciador se relaciona con ellos, cómo se transformó el proceso de compra y qué tipo de apoyo continuo brinda el franquiciador.

12. Alquile a un experto para que le ayude

Contrate a un profesional de marketing con experiencia en franquicias hoteleras para que revise los datos incluidos como parte de la información de divulgación. Los expertos respaldan que un nuevo franquiciado nunca hace acuerdos de franquicia de cesación excesiva sin encontrar asesores sensibles que ayuden a tener un impacto en la forma de tomar decisiones.

Realmente desea buscar la ayuda de especialistas en marketing capacitados que lo ayudarán a navegar la negociación junto con su franquiciador, y si puede hacerlo antes de que su franquiciador imprima la hoja de frases de liquidación, tendrá mucho más apalancamiento al final. . o 20 consejos sobre cómo comprar una franquicia

13. Mediante el esfuerzo de un motel antiguo para investigarlo

Esa es una recomendación ciertamente fácil y valiosa. En caso de que esté remodelando un antiguo albergue en lugar de construir uno nuevo, asegúrese de mirar en cada rincón. El aspecto final que desea un franquiciado es gastar su dinero haciendo una inversión en el negocio adecuado solo para descubrir que existen problemas estructurales, de alcantarillado o eléctricos con la instalación a mediados del año de apertura. Compre los dolores de cabeza del destino asegurándose de que su financiación inmobiliaria sea sólida.

14. Competencia de barrio de investigación

Cuando se trata de seleccionar las inmediaciones de la franquicia de la posada que va a comprar, es importante comprender la ubicación que está buscando, y la competencia es una gran parte de eso. Sepa si la competencia es algo de lo que podría ocuparse convenientemente o si el área está demasiado obstruida.

15. Organizar una asamblea con la dirección del resort

En caso de que haya completado todos sus estudios y aún quiera mudarse de antemano y cobrar la franquicia, puede solicitar una reunión con el representante corporativo del albergue para llegar a un acuerdo de franquicia. El acuerdo debe satisfacer sus necesidades de tipo de hotel y lugar geográfico. y 20 consejos sobre cómo comprar una franquicia

16. Prepare su estrategia de marketing

Un plan de negocios puede ser muy esencial al iniciar una empresa, sin mencionar una franquicia del tamaño de un hotel. Su estrategia de marketing ahora no le servirá de la forma más eficaz cuando abra su empresa, sino que le servirá durante el estilo de vida de su empresa comercial. En consecuencia, debe tratar de preparar un plan de negocios en profundidad que pueda ser manual en todo momento. Su plan de negocios, si está bien redactado, puede ayudarlo a obtener una hipoteca para financiar la compra de su franquicia.

17. Complete su solicitud de préstamo de franquicia

Ahora debe completar su solicitud de hipoteca de franquicia con el oficial de préstamos o el agente de la institución financiera que localizó anteriormente. Si todavía hay problemas, ahora es el momento de solucionarlos. Presentar el acuerdo de franquicia y la divulgación a la institución financiera para la aprobación de la hipoteca. Una vez que su hipoteca haya sido autorizada, podrá comenzar una nueva empresa comercial.

18. Visita enseñar

A medida que completa las modalidades, ahora está preparado para comenzar su entrenamiento obligatorio si el motel cumple con alguna de esas necesidades. La educación puede durar entre ocho y 12 semanas o más, y puede recibir educación en publicidad, negociar con los transportistas, adquirir permisos, contabilidad, contratar personal y mucho más. para los 20 consejos sobre cómo comprar una franquicia

19. Prepárate para abrir

Mientras haya terminado con sus capacitaciones, ahora debe enfrentar el negocio de frente. Tienes que redecorar todo, alquilar o comprar el sistema, todo el stock, contratar y enseñar a los empleados y diferentes factores relevantes. Asegúrese de que se hayan tenido en cuenta todos los detalles como guía para el día de la inauguración.

20. Abierta

Tan pronto como todo esté preparado, es hora de abrir su hotel. Por lo general, se recomienda gastar hasta el veinte o incluso el 25 por ciento de su rango de precios de publicidad y marketing en la configuración debido al hecho de que un gran establecimiento le ofrece un marketing mejor y más rápido. Después de la gran inauguración, la franquicia está cerca y su negocio ha comenzado. Luego, debe hacer todo lo posible para asegurarse de que el éxito de la empresa comercial siga adelante. delos 20 consejos sobre cómo comprar una franquicia

Fin del articulo

En realidad, existen muchos beneficios al ser propietario de una franquicia de resort. Una es que la asistencia de la oficina principal le permite elegir un vecindario y determinar qué ofertas ofrecer. Ser parte de una franquicia brinda la oportunidad de tener un rango de precios estable, lo que le permite estimar razonablemente la posibilidad de ganancias y gastos.

Con una gran variedad de cadenas de posadas para elegir, es muy posible tener un pequeño motel financiero o un lujoso orden establecido de cinco grandes nombres.

Si está comprando un albergue, desea ser cómplice de una colección que reconoce que puede ofrecer el nivel de apoyo que desea. Ser propietario de una franquicia de lodge es una financiación maravillosa, por lo que es muy útil sentir dudas. Al comprar un método de franquicia de resort, ahora no estará solo en su aventura, porque el franquiciador lo ayudará en cada paso del camino.